-Ya no se que creer.- Habíamos vuelto a mi cuarto por miedo a ser descubiertas, me coloque arriba de la cama y casi se explota mi cerebro.
-¿Que? ¿Acaso no es obvio?.- Se burló Lisa, esta se lanzó encima de mi espalda y yo solo suspire un tanto cansada.
-¿Tu crees que yo...?- Ni siquiera tenía lógica pensarlo, el no siente nada por mi. Mi amiga no podía contener sus burlas, ella solo sonreía y jugaba con mi cabello.
-Yo no creo que le gustes...- Salió de encima mio y se lanzó sobre la alfombra. -Estoy segura de que siente cosas por ti.-
No pude evitar reír nerviosa de solo pensar eso, de todas formas había imaginado una relación con Jungkook desde que era niña pero nunca creí que fuera a pasar.
-Solo piensa esto.- Lisa no podía quedarse quieta nunca y volvió a subir sobre la cama, aclaro su voz y empezó con su teoría.
Nunca fui negativa, siempre trate de verle el lado bueno a las cosas pero... ¿Jungkook sintiendo algo por mi? Imposible.
-El te conoce desde niña, siempre te protege de todo y es muy amable conti...-
-Soy la hermana de su mejor amigo.-Interrumpi su explicación. Ella solo me lanzó una mirada asesina que claramente decía "Callate"
-Además, se molesta cuando hablas de otros chicos.-
No podía negar eso.
-Pues... No lo sé.- Bufé confundida y tome mi almohada para acomodarme.
-Deberías decirle lo que sientes y dejar de ser tan miedosa.- Gruño para luego entrar entre las sábanas y por fin quedarse quieta.
*****
-Rose, Lisa ya es hora de levantarse.- Sentí la voz de mamá en la puerta de mi habitación, entre bostezos trate de despertar. Mi madre siempre era la última en dormir y la primera en despertar.
-Buen día mamá.- La salude todavía desde la cama, mi amiga ya estaba despierta pero al igual que yo seguía acostada.
-¿Bajan a desayunar?.-
Aveces pienso que lo más importante en la vida de Lisa es la comida, ella al escuchar la pregunta de mi madre salió de la cama en carrera y camino hasta estar enfrente de ella.
-Si señora.- Contestó la rubia con su gran sonrisa que compra a toda mi familia aparentemente.
Mi madre bajo a la cocina y nosotras nos preparamos para ir al instituto, eran aproximadamente las seis de la mañana y todavía no se escuchaba un solo ruido en la casa, por ende Jimin y Jungkook seguían dormidos.
Cuando ya estábamos lista fuimos a desayunar junto a mi madre, yo no pasaba mucho tiempo con esta pero aun así eramos unidas.
-Listo.- Avise al levantar las tazas y ordenar un poco la cocina. Lisa y yo tomamos nuestras cosas y caminamos hasta la puerta. -Adiós mamá.-
-¿No vas a esperar a tu hermano ni a Kooki?- Pregunto antes de que pusiera un pie fuera de casa.
-No, no queremos llegar tarde.- Aclare rápido para salir de ahí, la verdad es que teníamos tiempo de sobra pero no quería hablar con Jungkook.
-¿Sabes que no vamos tarde, cierto?.-
-Upps.- Conteste y ella se rio junto a mi, caminamos hasta la parada del autobús y en el trayecto no dejamos de hablar de Tae.
Segun Lisa la novia de Tae era verdaderamente linda, como dijo Jungkook... Tonto.
Ella me comentó que "Jisoo" se veía más baja que nosotras y que su cabello tenía un tono violeta que le quedaba genial.
ESTÁS LEYENDO
^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS.
Fiksi Penggemar-Si realmente me amas, dimelo.- Mis ojos no dejaban de llorar y las lágrimas caían sin control por mi rostro, mientras que el se mantenía completamente serio. -Ya deberíamos irnos.- En ese momento entendí todo, quizás siempre lo supe, pero aún así m...