-CUATRO-

864 81 29
                                    

Me pase gran parte de la noche leyendo el cuaderno de Min Yoongi, no se la razón pero cuando empece no pude parar.

Sus letras eran muy profundas y un tanto fuertes, de todas maneras me gustó pero despertó cierta curiosidad en mi.

Quería conocer a Min Yongi, queria decirle que sus letras realmente eran muy buenas y que el tiene mucho talento. Me quede dormida con el libro en mis manos, al despertar este estaba en el suelo junto a mi jirafa ojitos.

No le veía la razón de porque Jimin me dijo que no me acercará a Min Yoongi, el sonó bastante serio al decir esto.

Cada vez que leía más frases en ese cuaderno me gustaba más, lo extraño es que ninguna canción estaba terminada por completo.

Además de que ninguna de estas eran de amor, todas hablaban de cosas como la sociedad, su vida y las personas.

Tenía una mirada muy distinta a la mía sobre el mundo, la de él era un poco... ¿Pesimista?

Se que no conozco al compositor pero creo que no es muy feliz con su vida, por lo que leído y además siempre está haciendo incapie sobre que las personas no valen nada.

Definitivamente quería hablarle.

-¡Rose baja a desayunar!.- Grito Jimin desde la cocina, tuve que meter el libro en mi bolso y bajar con mi pijama puesto.

-Ya v...- Me quede a mitad de la escalera cuando vi a Jungkook sentado en la mesa, el estaba junto a Jimin desayunando.

-Hola Rose.- Claro que yo no me iba a salvar de no ser vista... El castaño con mechas rojas había echo contacto visual directamente conmigo.

-Buen día.- Salude al sentarme en la mesa, trate de no decir nada estúpido pero claramente no pude. -¿Que haces aquí?. - Pregunte rápidamente y quede como si no me gustará su presencia aquí. Obviamente es todo lo contrario.

-Tu hermano me dijo que no había problema pero puedo irme no im....-

-¡No! Digo... Emm tu, tu puedes venir cuando quieras ¿Eh? No, no quise decir eso.- Comence a balbucear sin sentido, Jimin no podía contener la risa y Jungkook sólo sonreía como si se estuviera divirtiendo.

Alguien que me maté.

-Okey, esta bien.- Contestó entre sonrisas, Jungkook era esa clase de chicos que no se burlan de nadie y tratan de ser amables.

El desayuno siguió su curso, yo no dije mucho por la vergüenza, pero ellos hablaron sobre sus cosas de hombres que no eran interesantes.

-Bueno, vámonos.- Aviso Jimin, yo gire mi cuello para ver la hora y ya era muy tarde para tomar el autobús.

-Los llevaré yo, tranquila.- Jungkook noto mi cara de pánico al ver el reloj, el aveces me observa pero eso no significa nada, ya que nunca me a dicho que siente algo por mi ni nada por el estilo.

-Gracias.- Sonreí aliviada, al levantarme de la mesa para poder arreglarme para irnos.

Ir en el auto del chico que te gusta... ¿No es un sueño echo realidad?

La respuesta es si, pero no en mi caso ya que mi hermano va junto a él y ambos cantan a todo pulmón las canciones que aparecen en la radio, mientras yo voy en la parte de atrás a un costado toda temblando y tratando de no parecer una ardilla nerviosa.

Quede un tanto traumada por el insulto de Jenni hacia mi... ¿En serio tengo cara de ardilla?

Mala idea pensar en Jenni justo antes de entrar a clases, esa chica es sumamente mala conmigo y Lisa.

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora