-DIEZ-

568 61 10
                                    

Tuve que guardar mi teléfono al ver a Jimin acercarse hacia mi, rápidamente lo metí en mi bolsillo, el no podía saber que hablaba con Min Yoongi.

-¿Por qué estas tan feliz?-

-Siempre lo estoy.- Trate de disimular lo emocionaba que estaba por componer música con el albino.

-Jungkook nos espera con su auto.-

Ah, rayos.

¿El seguirá molesto conmigo?

Espero que no sea así.

-De acuerdo, vámonos.-

Ambos comenzamos a caminar hasta el estacionamiento, donde me encontraría al castaño, el estaba subido al auto, con el motor en marcha y listo para salir.

-Hola Jungkook...- Salude sin tanta energía y quizás con un poco de miedo, mientras me acomodaba en el asiento trasero.

-Hola Rose.-

Eso fue incómodo, todo el recorrido lo fue para ser exactos. Al llegar a casa salí rápidamente del auto, ni siquiera me despedí de él, lo que fue extraño de mi parte.

Jungkook cree que me gusta Tae, eso es tonto.

-¡Mamá! ¡Llegue a casa!- Grité al pasar por la puerta, pero nadie contestó, otra vez ella estaba en su trabajo.

De igual manera estaba completamente feliz, había conseguido que Min Yoongi me ayudará a escribir música.

Recordé que tenía tarea que hacer, así que comence rápidamente, pero a los pocos minutos me distraje con el móvil.

Fideo Rubio.

Rosie. ¿Por qué no estuviste en las últimas clases?

Estuve con Min Yoongi y perdí la noción del tiempo :(

Hum... Ya veo.

¿El es sexy?

¡Oye!

Tranquila, no te robare a tu chico compositor.

¡No decía eso!  El es bastante serio.

¿?

Si, va a ser extraño componer con el

Tu puedes, solo esfuerzate.

Quería contestar el mensaje de Lisa, pero una voz muy conocida había sonado desde la puerta.

-Y entonces vómito todo sobre nosotros, estaba muy borracha.-Jimin entró a casa, mientras no dejaba de reírse con Jungkook. -Debemos ir este fin de semana a esa fiesta, irán todos los de último año.-

-¿Fiesta?- No pude evitar meterme en su conversación, en ese momento Jungkook dejó de reírse y me observo un poco más serio.

-Si, es la fiesta de los Kim.- Contestó el antes mencionado, quien camino hasta la cocina, en busca de algo para beber. -Todos los de la preparatoria están invitados.-

-¿Quiénes son los Kim?- Pregunté algo confundida, mientras ignoraba completamente mi tarea.

-Seokjin y Jisoo, los hermanos Kim.-

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora