-DOS-

1K 92 22
                                    

-¿Conoces a algún Min Yoongi?.- Le pregunte a Lisa, pero esta negó al instante.

-¿Que dice el cuaderno?.-

No sería correcto husmear, quizás alguien que estuvo en la mesa antes que nosotras lo había olvidado.

Sin ningún avisó Lisa salto hacia esa libreta vieja y comenzó a leer las páginas de esta.

Okey... Nadie lo sabrá.

First love.

"Nunca sueltes mi mano
porque jamás soltare la tuya.
Mi nacimiento y el final de mi vida
Tú serás el único testigo de todo eso."

Me quede sin palabras al leer eso, era claramente una canción, trate de buscarle una melodia en mi mente pero las palabras no encajaban, por lo tanto el había escrito esto.

-Wuou... Que buen compositor es este chico.- Se sorprendió Lisa, ella quería ver más páginas del cuaderno pero eso estaría muy mal.- Debe estar muy enamorado.-

-Eso creo.- Conteste un poco nostálgica, no se la razón.

Caminamos hasta nuestra siguiente clase, al llegar me coloque frente a todos mis compañeros para hacerles un anuncio.

-¿Alguien perdió esto?.- Pregunte en un tono alto para que me escuchen.

Nadie, todos negaban.

-Okey, gracias.- Volví a mi asiento y el profesor aparecio para dar la clase de química.

-Quizás sea de algún compañero de tu hermano.- Agregó Lisa en silencio para que el señor no la escuchase, estábamos a la mitad de la clase.- Tienes que preguntarle si conoce a ese tal Min Yoongi.-

-Señorita Manoban. Silencio en mi clase.- El profesor era demasiado duro con todos aquí, además de que su clase era horrible.

Las horas fueron pasando y ya había preguntado a todos los de primer año si se les había perdido una libreta vieja, pero todos decían lo mimo, no.

El segundo descanso llego y prácticamente corrí hacia mi hermano y Jungkook, ambos estaban caminando por el pasillo tranquilos.

-Jiminie.-

-¿Que sucede?. - Al parecer seguía sin entender el porqué le hablaba aquí, de todos modos esta muy feliz ya que vengo con el amor de su vida.

-¿Conoces a "Min Yoongi"?. - Todas sus expresiones cambiaron de un segundo al otro, su sonrisa desapareció y toda su aura de chico bueno se esfumó, como si le estuviera preguntando por un demonio o algo así.

-¿Se te acerco?.- Jimin estaba actuando de manera seria, su voz salió mucho más grave de lo normal y parecía demasiado molesto.

Yo no comprendía nada, Jungkook solo observaba de la misma manera sería y con el entrecejo totalmente fruncido.

-No... ¿Que sucede?.- Me asustaba mi hermano actuando así, sentía su respiración agitada.

-No te le acerques.- Bufo al dar media vuelta y largarse de aquí, me quedé inmóvil, al igual que mi amiga que tampoco entendia nada.

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora