-DOCE-

587 61 3
                                    

Llegar a clases fue toda una aventura, prácticamente volví a perderme y mi cerebro estaba en otro lado.

¿Jennie y Yoongi son pareja?

O quizás sólo es suposición mía... Eso espero.

-Pasta. ¿Que sucedió?- Susurro Lisa cuando logre entrar al salon de clases, yo tome asiento a su lado y saque lo más rápido que pude mi cuaderno.

-¿Oh? Emm...- No quiero preocuparla. -Nada, solo estuve un poco perdida.- Fingi una sonrisa, a lo que ella un poco dudosa se rio.

Las clases pasaron, física, historia, arte y biología, hasta que llegó el primer descanso... Mi miedo se hizo mucho más grande.

¿Ahora sería acosada por Jennie toda mi preparatoria?

No debía dejar que eso pasara.

-¿En que piensas, Pasta?-

-Comida... Lo usal para mi.-

Si, claramente no era eso.

Llegar a la cafetería es prácticamente igual que una jungla, todas las especies animales compitiendo por sobrevivir, en este caso yo sería una gasela, pero no una cualquiera... Si no la gasela sin una pierna y completamente ciega.

Así me sentía... Y más cuando Jennie estaba cerca.

La castaña era una especie de león asesino, super malvado y vengativo, con un novio tigre desinteresado por la vida.

Debería dejar de pensar en Yoongi.

-¿Que quieres, linda?-

-Dejar de ser la torpe gasela.-

-¿Que?- La señora que atiende la cafetería se quedo completamente confundida, algo obvio.

-Lo siento, solo quiero un jugo con galletas de vainilla.-

Luego de tener mi desayuno, Lisa y yo caminamos hasta una mesa, donde no había nadie más.

-Fidea.- Llamé si atención mientras esta tomaba su café, aún tenía los ojos cansados. -Este fin de semana habrá un fiesta.-

-¿De quien? Debemos ir.-

Lisa y yo amamos las fiestas, en secundaria íbamos con frecuencia, eramos muy populares entonces.

-¿Oh? De Seokjin, el amigo de Taehyung y de...- Iba a ser difícil decir esto. -Jisoo.-

-Entonces con más razón iremos.- Contestó valiente y decidida, como siempre ella no iba a rendirse tan fácil con Taehyung... Quizás esto sea mala idea.

-Hey, chicas.-

Casualidades de la vida.

-Hola Taehyung.- Salude al verlo llegar a la mesa, el traía una bandeja con su desayuno, mientras caminaba junto a su amigo Jin.

-¿Como están?-

Terriblemente mal.

-Genial.- Conteste mintiendo otra vez, esto ya se volvería costumbre para mi.

-¿Irán a mi fiesta este viernes?- Jin era genial, se veía igual de amable que Taehyung y tenía mucha similitud con Jisoo, físicamente nada más.

-Tal vez si, todavía no lo hablamos mucho.-Fingio un tanto desinteresada Lisa, quien sabía perfectamente como hablar con chicos.

-Debes ir, será genial y nos divertiremos.- Taehyung rápidamente hablo, pero nadie más abrió la boca por unos segundos, hasta que el logro entender que había dicho. -Digo, deberían ir... Ambas, si, eso quería decir.-

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora