-DIECIOCHO-

566 64 19
                                    

No tengo muy claro que paso desde ese momento, quizás caí en un coma alcohólico o simplemente me fui a casa con Lisa.

Recuerdo solo cuatro cosas de esa fiesta; Besos, Jungkook, Yoongi y alcohol.

Mi primera idea sobre estos es muy perfecta, así que probablemente esté lejos de la realidad.

Llegue a la fiesta y Jungkook confesó que en realidad me ama, luego nos besamos (muchas, muchas, muchas veces) pero después me quedé bailando con Jin, Lisa y Tae, los cuatro tomamos un poco de más. Hasta que llegó Min Yoongi, con su cara pálida y flacucha, para avisarme que había cortado su relación con Jennie, así que el me beso.

Si... Eso probablemente no fue real.

Tome mi teléfono, raramente había despertado en mi cama y no en un frío hospital.

Fideo Rubio.

Rosie.
¿Ya estas despierta?

Hola Lisa.
Si, acabo de despertar.

Tienes que contarme
que paso anoche.

La verdad no tengo idea,
solo recuerdo alcohol y besos.

Escuche que te besaste con Hoseok


Oh... Mierda.

Hoseok, el estúpido pelirrojo de último año, quien por alguna razón insiste en salir conmigo.

Salí de mi habitación algo confundida y con un terrible dolor de cabeza, bajar las escaleras fue un infierno.

Jungkook dormía sobre el sofa y usaba una parte de la cortina como manta, mientras que mi hermano se encontraba en la mesa.

-Jimin...- Trate de despertarlo tranquilamente, pero no funcionó.- Park Jimin, despierta.- Comenze a sacudir su cuerpo con algo de fuerza, pero finalme te logre que abriera los ojos.

-¿Que sucede?- Su ceño estaba fruncido y parecía algo molesto, o quizás era la resaca. Aún así en lo único que estaba puesta mi atención era en su ojo, completamente morado.

-¡Jimin!- Grite sin casi aire, lo que provocó que Jungkook también se despertara. -¿Que te paso?-

-Ve a dormir Rose...- Jimin giro nuevamente sobre la mesa, para darme la espalda, tratando de dormirse.

¿Que sucedió anoche?

Mire a Jungkook totalmente desconcertada, pero el solo apretó sus labios algo serio, tuve que acercarme a él.

-¿Que le paso?- Susurre con mucha desesperación y pude notar que no solo mi hermano estaba herido.

-Hubo una pelea.-

-¿Que? ¿Con quien? ¿Por qué?-

Jungkook y yo tuvimos que salir de mi casa, ya que el rubio seguía ahí. Caminamos en silencio y sin dirección por unos minutos, la tensión todavía seguía ahí, ya que el dia anterior yo había hecho un escándalo y huido de casa por el.

-¿No recuerdas nada de la fiesta?-

-Ni siquiera un poco...-

Luego de eso el castaño se quedó callado por unos minutos, como si estuviera pensando que decir y que no.

-Llegaste a la fiesta con Lisa, no querías que yo fuera por ti.-

-Eso es lógico.- Interrumpí su historia, a lo que Jungkook me miro con el ceño fruncido.- Oh, em... Sigue.-

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora