Capitulo 2;

230K 7.3K 660
                                    

*

Mientras estaba en la cafetería intentando relajar las ganas de enterrarle miles de cuchillos a Cameron mi amiga Nora hablaba animosamente con Andy, otro amigo.

La relación entre Andy y yo es como la de los hermanos, siempre estamos juntos y compartimos absolutamente todo y cuando digo todo es TODO. El fue quien mas me apoyó en mi sufrimiento cuando me acosté con Cameron pensando que me "amaba" y me enteré que era otra mas en su lista de una sola noche.

Nora siempre me ah dicho que Andy siente algo por mi ya que siempre que me ve un brillo aparece en sus ojos, pero simplemente no me lo creo. Yo no veo a Andy de esa forma.

Seguía jugando con mi comida corriendola de un lado a otro con el tenedor en la bandeja.

Aun no me puedo sacar la imagen de Cameron acercarse a mis labios. No puedo caer de nuevo en su juego. Yo no soy su juguete. Apreté fuertemente el tenedor entre mi mano y lo lancé lejos de mi.

Tirar y romper cosas es lo que hago cuando tengo ganas de llorar o estoy demasiado enojada. La vista de todos los alumnos que estaban en la cafetería se concentraron en mí incluyendo a mis amigos que estaban sentados en la misma mesa que yo.

-¡¿Que tanto miran?! - grité molesta - ¡Acaso nunca han visto a una chica furiosa! -todos dejaron de mirarme algo asustados y siguieron con lo suyo. yo volví a mirar la bandeja y la mirada de Nora y Andy seguían puestas en mí. Les dedique una de mis miradas asesinas pero no apartaron la vista, si no que enarcaron una ceja al mismo tiempo.

-¿A que ha venido eso? - preguntó Andy.

-Creo que Cameron te esta volviendo loca -interrumpió Nora antes de poder contestar. Andy me miró con confusión y después negó con la cabeza.

- Eres mi mejor amiga pero ..... - suspiró Andy - te conozco lo suficiente como para poder decirte esto; Tu sabes perfectamente que Cameron solo te quiere para un polvo y sé que tu eres inteligente y no volverás a cometer el mismo error - se levantó de su asiento y se acercó a mi - él no se merece tus lágrimas , no merece nada de ti, ni siquiera tu amistad. NADA. ¿Entendido?

-Esta bien - lo abracé y el acarició mi cabello castaño.

Creo que soy afortunada de tener a un amigo así.

-Tortolitos acuerdense que yo todavía sigo aquí - dijo Nora haciendo que Andy se alejara de mí y se sonrojase.

¿Pero que estupideces dice Nora?

-¿Tortolitos? - enarqué una ceja y miré a Nora - Andy y yo somos solo amigos ¿verdad Andy? - miré a mi amigo y el no me respondió si no que revolvió sus cabellos rubios y corria la vista hacia otro lugar.

-Ems.... - miro su reloj de mano y formó una "o" con sus labios - ¡pero miren la hora ya es tarde, tengo que irme! - tomó su mochila junto con su preciada patineta. Se acercó a Nora y le golpeó el hombro. Después me miró y se acercó algo avergonzado, besó mi frente y rápidamente se subió a su patineta y se fue, dejándome sola con una amiga que me miraba con desaprobación y algo divertida por lo sucedido.

-Creo que le haz roto el corazón con tu "solo somos amigos" - rió Nora - Annie la rompecorazones,me gusta tu nuevo apodo.

-Eres una idiota - la apunté con mi cuchara ya que había lanzado mi tenedor y quién sabe donde este ahora - yo no le gusto a Andy, superalo.

-¿Acaso no viste como reaccionó? - me miró Nora divertida - joder que lo haz rechazado de la peor forma, pobre de él.

No soy tu juguete / Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora