+50 y continuo.
No sabía que decirle, me había quedado sin palabras y verlo así, tan desesperado, atemorizado y destrozado no ayudaba en nada.
Todos a nuestro alrededor seguían en silencio.
Genial, segundo día y ya seras reconocida por ser la perra rompe corazones.
Escuche esa voz hirritante dentro de mi cabeza.
Tenía razón. No ha pasado siquiera una jodida semana y ya ocasiono una escena en la cafetería.
-Ven - tome de la mano a Cameron, su rostro y toda expresión de aquel estaba, apagada.
Mire a Taner y a Jess y les dedique una mirada de "yo puedo con esto", salí de la cafetería y ya estando fuera con Cameron, todos comenzaron con los rumores. Excelente.
Guíe a Cameron hacía una sala vacía, nos adentramos y cerré la puerta detrás de mí, iba a separar mi mano de la de el para que pudiéramos hablar mas tranquilamente pero el no me dejo, apretó más mi mano.
-Cameron.... -dije desconcertada.
El no me miraba, tenia su vista en el suelo. Me jalo hacía el y me envolvió en sus brazos, mis fosas nasales fueron invadidas por el olor a perfume y jabón que estaba impregnado en la camisa de Cameron. Aspire aire y luego lo deje salir.
¿Por que todo tiene que ser tan complicado?
-Escuchame - hablo en un tono tan devastador - se que soy un jodido gilipollas, que quizás hace unos años fui la peor persona en el mundo por haberte engañado solo para meterme de bajo de tus bragas - suspiro, sentía que cada palabra le era difícil de pronunciar, que más que quisiera, no querían salir pero siguió. - pero, a pesar de todo, sigues en mi cabeza, tengo ese recuerdo tuyo llorando por mi indiferencia después de habernos acostado ,y me esta matando, no puedo dormir, y ahora que te veo me siento una verdadera mierda - poso su cabeza en el hueco que quedaba entre mi cabeza y mi hombro, su respiración chocaba contra mi cuello, era cálida - Desde que te vi en aquel pasillo, llamaste mi atención y no fue necesario que me mostraras los senos o tu culo para conseguirlo, te vi a ti, me fije en ti, no en tus curvas o si tenia buenas piernas - hiso una pausa y me apretó con mas fuerzas - me sentí completamente desconcertado en ese momento, nunca pensé que una chica que no conocía podía enbobarme de tal manera, eras hermosa, a tu manera, sin tener que usar vestidos o faldas cortas para resaltar tu belleza.
Cada palabra que decía me llegaba, me hacia sentir importante en su vida, que había despertado algo en el, que ninguna chica pudo lograr en todo este tiempo, que lo traje de vuelta a la realidad, que de alguna forma me volví parte de el.
-Tengo miedo, miedo de despertar un día y que simplemente tu ya no estés, de que no vuelva a escuchar esa voz hirritante tuya, de que ya no pueda volver a molestarte y hacer que esas arrugas aparezcan entre tus cejas, miedo de no poder mirar esos enormes ojos grises que aveces cambian a un color celeste cuando estas feliz, tengo miedo de que, me rechaces si me confieso a ti, de que te vallas si te digo lo que siento - se quedo callado.
Nuestras respiraciones ahora eran lo único que podía escuchar, me separe un poco de Cameron y lo mire a los ojos, nuestras miradas se conectaron, le Sonreí y al él se le iluminaron los ojos, ese brillo, volvió.
Miles de cosas pasaron por mi cabeza, el estaba siendo sincero conmigo y eso era mas de lo que esperaba, estaba abriendo su corazón hacía mi, cosa que nunca habría imaginado que ocurriría, joder, es Cameron. Uno nunca hubiera imaginado verlo tan asustado.
-¿Y que es lo que sientes hacía mí? - pregunté.
-Te amo.
+ + + + + + + + + + + +
Oh my gooodd!
Hasta yo me emocione escribiendoles esto:-( no sé, creo que ya era hora de que pasara ¿ que opinan?
¿Les gusto?
VOTEN Y COMENTEN.
Les dejo a Annie en foto multimedia.
Ah y seguire insistiendo, pasen por mi nueva novela, "Danger'', por fiiii.
Perdon por los caps tan cortitos, enserio:-( recompensare en el proximo, ese si que sera largo, tendran mucho para leer.
Y tranquilos que para el final de esta novela queda MUCHOOOOOOO.
Bueno, esso es todo
XAOO XAOO mis lectores fieles
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu juguete / Cancelada.
Romance[Cancelada] Nueva versión, ''No soy tu juguete [2020]''