Capitulo 27;

130K 4.3K 673
                                    

LEAN LA NOTA DEL FINAL.

~~~~~~~~~~~~~~
Días después....

Cameron aún no despierta y aunque han pasado 5 días las esperanzas de que lo haga se esfuman de a poco. Me siento vacía, como si me hubieran arrancado una parte de mí sin haberme dado cuenta.

Todavía no me he atrevido a leer ninguna de las cartas, no quiero hacerlo, por que, de alguna forma creo que es un final, un adios de su parte y yo no estoy preparada mentalmente para eso. No ahora y quizás nunca lo este.

Lo unico que quiero es que abra sus ojos y me dedique una de sus estupidas sonrisas arrogantes y que me diga que todo estara bien.

No he comido en estos días y tampoco tengo pensado hacerlo, aveces creo que soy yo quien esta en peores condiciones que él, que soy yo la que esta mal, que soy yo la que no puede más.

Es increible las cosas que me hace sentir este maldito hijo de puta, me enamora, me hace llorar, gritar, enfadarme, me hace feliz en cierto modo.

Lo extraño.

No hago más que llorar cuando lo veo en esa camilla, tieso. Le hablo cada día pero sin embargo nunca me responde. Le digo que lo amo, lo amo demasiado como para dejarlo ir, que me siento culpable, que quizás esto no tenía que haber pasado solo para darme cuenta que no puedo estar sin él.

Día y noche, le doy un casto beso en sus labios con la poca esperanza de que despierte como en los jodidos cuentos de hadas, joder ya no se que me pasa. Es obvio que con un beso no despertara. Estoy perdiendo la cordura.

-Annie - Thomas me apreto delicadamente el hombro. - ¿Estás escuchandome siquiera?

Negué con la cabeza mientras miraba el suelo perdiendome en mis pensamientos.

Ya ni se como entablar una conversación con alguien, me he alejado de todos, me estoy consumiendo con cada recuerdo.

Nunca pensé que me hiciera tanta falta Cameron, mierda, se supone que debo de odiarlo, no amarlo.

-Tienes que seguir adelante - Thomas se levanto de su asiento y se puso de cuclillas frente a mí. - esto te esta destrozando.

-No puedo - reí sin gracia alguna - después de todo, estaba equivocada, nunca lo supere.

Quizás todas las cosas que le había dicho a Cameron para que me dejara en paz de una vez, resultaron ser mentiras.

-Estás enamorada de él - soltó derrepente, me acaricio la mejilla con sus dedo pulgar.

Me sorprendí un poco por su comentario tan desconcertante, pero puede que tenga razón, a lo mejor estoy enamorada.

-Eso creo - me encogí que de hombros.

(....)

Miraba mi comida sin tener apetito alguno y la corria de un lado a otro por el plato con el tenedor que sujetaba con mi mano. Sentía las miradas de todos puestas en mí esperando a que después de tantos días provara aunque sea un poco de la comida que me daban. Pero no lo haría, no mientras Cameron no despierte.

-Annie - Habló Franck en un tono serio - tienes que comer, joder, no quiero que te enfermes.

-No tengo hambre - dije casi en un susurro.

Me siento realmente débil en estos momentos y no quiero empezar a discutir con mi hermano con respecto a mi alimentación en estos días.

-Me importa un carajo que tengas o no hambre - golpeo la mesa enfurecido, tomando por sorpresa a todos - tienes que comer.

No soy tu juguete / Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora