Capitulo 3;

163K 6.2K 389
                                    

No puedo sacarme las malditas palabras que me dijo Cameron hoy en el Instituto.

"eres mía"

Retumbaba en mi cabeza impidiendome el sueño. Giré de un lado a otro en la cama buscando una pose cómoda para que el sueño me consumiera, pero seguía igual. Sin sueño y pensando en Cameron. ¿En que mundo estaba cuando acepté la apuesta ? fácilmente me hubiera librado de el dándole una patada en los huevos y listo. Me quité los short de la pijama quedando solo en bragas y mi polera de tirantes. Hacía bastante calor. Me quedé mirando un punto del techo por mas de media hora ¡MEDIA HORA EN LA CUAL PODRÍA ESTAR DURMIENDO!, ya era suficiente que Cameron arruinara mi estado de ánimo pero que por culpa de él no pueda dormir, eso si que no. Tomé mi almohada y la presione contra mi rostro. Maldije el día en que nació Cameron y grité furiosa. Suspire agotada de tantos gritos y alejé la almohada de mi para poder respirar. Solté un gran grito al ver a Cameron frente a mi con una sonrisa.

-¿tan horrible me veo de noche? - besó mi nariz dejándome completamente en shock. Me senté en la cama y llevé mi mano a mi pecho. Mis latidos estaban acelerados. Gran susto el que me dió este imbécil.

¿que hace el acá? ¡joder Annie tapate que estas solo en bragas y polera!

Tome la almohada y con ella me tape mis bragas. Esto es incomodo. Lo mire y note una estúpida sonrisa es su rostro. La luz de la luna se estrellaba en él haciendo resaltar sus duras facciones y sus hermosos ojos azules.

-¿Como sabes donde vivo? - le pregunté y su cuerpo se tensó. Volteó y nuestras miradas se incrustaron - ¿y que haces aquí a estar horas de la noche ?

-Te seguí - suspiró - estoy acá por que mis padres salieron de viaje - seguro es una mentira - y mi casa es extremadamente grande y no me gusta estar solo - se acercó más por lo cual mi cuerpo tembló - y como eres ahora mi novia quise venir a verte para dormir contigo.

¿Acaba de decir que quiere.......? ¡no, no pudo haber dicho eso! es solo mi imaginación, si eso es.

Pensé. Cameron me miraba esperando una respuesta de mi parte pero no sé que decirle. Lo del noviazgo es solo una apuesta y nada más. Me desordene el cabello con mi mano intentando analizar que responderle. Odio esto.

-Cameron tu sabes que te odio y que esto es solo una apuesta - dije cortante mientras miraba mis manos jugar entre ellas. Sentí el tacto de la mano de Cameron en mi mentón y me levantó la cabeza para que lo mirara a los ojos. ¡Todo menos eso, sus ojos me derriten!

-Aun no entiendo por que me odias tanto - dijo algo....¿triste?. Es raro ver a Cameron nervioso y sin saber que responder. Esta personalidad de él nunca la había conocido. Esperen...¿Acaba de decir que no entiende por que lo odio ? ¡ ahora si que se pasó de imbécil !.

-¿Quieres que te diga por que te odio? - cerré mis puños intentando calmarme.

-Sí - sacó su mano de mi mejilla. Se levantó, se saco sus zapatillas y las dejó en un rincón de la pieza, se acostó junto a mi y se tapó con la sabana.

No tiene un poco de vergüenza y yo ni un poco de dignidad.

-Bueno, primero que todo te odio por ser un maldito mujeriego que juega con los sentimientos de las chicas como tu lo hiciste conmigo - dije sin rodeos y muy firme - segundo, te odio por que después de acostarnos y de haberme entregado completamente a ti, ni siquiera me hablaste días más tarde- suspire al recordar eso.

-No sigas.... - rodeó sus brazos en mi cintura y posó su cabeza en mi pecho - ya veo por que me odias, pero quiero que sepas que me aleje de ti por tu bien.

¿Por mi bien? hacerme sufrir fue por mi bien, vaya excusa.

Me quedé callada por un buen rato pensando en lo que me había prometido a mi misma. Nunca mantener contacto con el chico que rompió mi corazón y veanme ahora acostada con el en mi cama y conversando de lo mas bien. Annie te estas metiendo en un gran lío.

-¿Annie? - escuché la voz de Cameron.

-Dime.

-¿Me das otra oportunidad?

Mi cuerpo se tensó y la piel se me puso de gallina. ¿Darle otra oportunidad ?. Las palabras de Andy aparecieron en mi cabeza "El no se merece nada de ti". Quizás tenga razón Cameron no se merece una oportunidad pero.... una parte de mi quiere arriesgarse. ¿Que le digo?. Hay posibilidades de que vuelva a salir mal de esto. ¿Pero como saberlo si no me arriesgo ?

-Cameron yo.....

& & & & & & & & & & &

ACÁ OTRO CAPITULO. ¡wow! dos capítulos en un mismo día es agotador.

¿Quieren que Annie le de una oportunidad a Cameron? ¿Que pasara?

Comenten su opinión y voten.

Gracias por leer, un beso. <3

No soy tu juguete / Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora