Cameron.
Después de haber salido de casa de Annie y de haber tenido esa platica con su hermano estaba, aburrido y se podría decir tambien que necesitado.
Aparque el coche en casa de Rebeca. No tener sexo por una semana me esta matando ¿y que mejor que Rebeca?. Podra ser mi ex, pero sus mamadas son increibles. Y eso es lo unico que me gusta de ella.
Me baje del coche y me dirigi hacía la puerta principal de la casa ya exitado y con una notoria erección que intentaba escapar de mis pantalones con solo pensar en las cosas que haría con esta chica.
Toque el timbre desesperado por ver esos enormes senos.
Al cabo de unos segundos la puerta se abrio y ahí, sexy y provocativa como siempre se encontraba Rebeca solo en ropa interior.
-Hola Rebeca -dije perdiendo mi vista en su grandes y redondos senos que gracias al apretado sujetador daba la impresión de que se saldrian de su lugar dejandome verlos por completo, cosa que me gustaría que sucediera - Creo que quitarte la ropa ya no sera tan díficil.
-Eso es bueno - me sonrio coquetamente y sin aviso alguno ya la tenia deborandome la boca apasionadamente y masajeando mi miembro.
Al parecer estaba esperando tener sexo al igual que yo.
(....)
Abroche mis pantalones ya que mi erección había bajado después de la excitante mamada que me había hecho Rebeca. Joder, nunca me cansare de ella. Eso es seguro.
-Espero que para la proxima no te demores tanto en venir Cameron - dijo Rebeca detrás de mí lo cual me provoco de una madera drastica.
Me gire para tenerla frente a frente y para mi peor perdición se encontraba, desnuda. ¿Es que esta chica siempre sabe como provocarme?. Al parecer sí.
-Eres tan jodidamente.... -mire sus senos y mordi mi labio inferior - sexy.
-Lo sé - comenzo a bajar sus manos lentamente por mi torso dejando un camino de calor.
Antes de que llegara nuevamente a mis pantalones mi celular comenzó a sonar, tome las manos de Rebeca y las aleje de mi.
Saque el celular de mi chaqueta y al ver el nombre de mi padre descolgué pero antes le dije a Rebeca.
-Te quedas callada ¿Entendido? - ella asintió y se acosto en la cama mientras miraba sus uñas sin gracia alguna.
Coloque el aparato a la altura de mi oido y escuche la jodida voz de mi padre. Estaba feliz.
-Hijo vente inmediatamente, te tengo una sorpresa - dijo con emoción y felicidad en su tono de voz lo cual me sorprendio. El no se pone así por cualquier cosa.
-¿Que sorpresa? - dije confuso.
Que yo sepa mi cumpleaños es en dentro de unas semanas y hoy no es algún día festivo.
-Oh niñito curioso - solto carcajadas. ¿Niñito?, ya no soy un pendejo. - ya veras, solo vente y espero que te guste.
-Esta bien -dije sin animos - estare en casa en 15 minutos, adiós.
-Adios grandulon -colgó.
Debo admitir que mi padre me provoca un dolor de cabeza horrible. Desspués de que "mi madre" o supuesta madre consiguiera trabajo lejos de Nueva york, mi padre tomo por decirlo así la faceta donde actua como padre solteron. Simplemente hirritante.
-Me tengo que ir Rebeca - le dije mientras me volvia a colocar mi ropa la cual se encontraba esparcida por el suelo de la habitación.
-¿nos vemos otro día? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu juguete / Cancelada.
Romance[Cancelada] Nueva versión, ''No soy tu juguete [2020]''