Cameron.
Tome ultima carta y la deposite dentro de la mochila junto con las 31 cartas que había escrito anteriormente, tome mi chaqueta y me la coloque rapidamente, colgue la mochila a mi hombro y tome las llaves del auto, sali del departamento. Baje por las escaleras de emergencias ya que el puto ascensor me quitaría tiempo y lo que menos me queda es eso, tiempo. Necesito ver a Annie ahora.
Sali del edificio y el aire frío choco contra mi rostro helandome la nariz.
Me subi al auto y lance la mochila en el asiento del copiloto, prendí el motor, y arranqué el auto a toda velocidad.
Tengo que entregarle las malditas cartas a Annie, necesito que sepa lo miserable que me siento sin ella, que no puedo verme en un futuro con otra chica, que no quiero un futuro si ella no es parte de él.
¿Por que se me hace tan díficil tener un momento feliz a su lado?
Quizás la vida me odie.
Quizás la vida no quiere que sea feliz.
O quizás, yo sea el problema.
Sí, yo lo soy.
Saque el celular del bolsillo de mi pantalón y marque su numero.
-¿Cameron? - escuche su voz desde la otra línea.
-¿Podemos vernos? - suplique, gire en la esquina de la calle y pise el acelerador.
-No - dijo seca.
¿Por que es así conmigo?
¿Por que yo fui así con ella?
Tantas preguntas me se me vienen a la cabeza pero ninguna tiene su respuesta y eso me enfurece.
Esto no tiene por que ser así, no quiero que sea así.
-Annie, por favor - pise mas el acelerador.
-No quiero - espetó.
-Juro que después de que nos veamos....- aprete el volante con mi mano - te olvidare y desaparecere de tu vida... para siempre. - negue con la cabeza por haber dicho eso.
Era obvio que no podría olvidarla.
Era la primera chica de la cual logré enamorarme ¿ como olvidarla?
Sonaba imposible y lo peor es que, era imposible.
-Cameron, aun así no quiero verte - su voz se fue apagando.
¿Hasta cuando seguira enojada?
Estoy arrepentido, muy arrepentido. Si pudiera, cambiaria todo de mí, volvería al pasado para poder corregir cada unos de mis jodidos errores.
Pero no se puede.
-¡Joder! - grite ya fuera de mis casillas - ¿¡Que más quieres que haga!? - presione más el acelerador dejando a varios autos detras de mí. - ¡Ya te he pedido perdón de todas las formas!
-¡Eres un egoista! - grito Annie - ¿¡Como quieres que te perdone si te acostaste con Rebeca?!, ¿¡Crees que es tan fácil?!
-Annie, solo quiero entregarte algo - volví a suplicar, baje el tono de voz intentando calmarme.
-¡No! -negó - ¡No quiero nada de ti, botalo, quemalo, pero yo no lo quiero!
-Mierda necesit......
Senti algo duro venirse contra mí, sentía y veía como el auto y yo dentro de él, se hacía añicos, mi cabeza se estrello contra el volante y la sangre comenzó a salir a mares, el auto daba y daba vuelcos, mientras escuchaba como los vidrios se quebraban y caian en miles de pedazos sobre mí, algunos se incrustaron en mis brazos, manos y espalda provocandome un dolor insoportable y solo una cosa paso por mi cabeza, DE ESTA NO ME SALVO.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu juguete / Cancelada.
Romance[Cancelada] Nueva versión, ''No soy tu juguete [2020]''