Capitulo 14;

137K 4.3K 576
                                    

Maratón 2/3

Andy

Esto en una simple mierda ¿saben?. En estos precisos momentos me encantaría estar en mi sofá viendo la televisión mientras le doy caladas a mi cigarro.

-¡¿Pero que carajos te pasa eh?! - grito Arís ya sentada en el asiento del copiloto - ¡Eres un jodido gilipollas!

¿Que soy un gilipollas?, bien, esto ya es suficiente, no pienso dejar que una chica me trate como si fuera un pendejo. Además ¿que más quiere?, por ella tuve que estar la mitad de mi puta vida aparentando ser alguien que no soy, hacer sufrir a una chica que quizas no debería de por que haber sufrido.

No entiendo, cumplo su capricho y ¿así me lo agradece?

-¡Bajate del auto! - espeté.

Mierda estoy realmente molesto y Arís no aporta demasiado. Si cree que por que estoy..... no sé si enamorado pero si quiere aprovecharse de mi cariño hacia a ella que se valla a la gran mierda.

-¿Que dices? - preguntó con voz dolida.

-Que te bajes del auto - volví a repetirle con voz seca - ahora.

-¡Bien! - grito denuevo pero más molesta, su rostro estaba rojo de ira.

Arís salio del auto y cerro la puerta de un golpe mientras tiraba un sin fin de insultos.

Arranque el coche con la furia recorriendo cada parte de mi cuerpo sin importarme siquiera haber dejado a Arís en medio de la nada, que se las arregle ella sola.

Solo una cosa paso por mi mente, algo que siempre ha estado en mis momentos felices tanto como tristes. Cerveza y cigarros. Joder que extraño esa sensación de relajación que adquieren sobre mí. Todo este tiempo evitandolas ya que con Annie no podía consumirlas,  tenía que ser el chico "bueno y sano" que la apoyaba a pesar de todo, el cursi, el protector, el consejero, como quieras llamarle, una simple MIERDA.

Ahora puedo hacer lo que se me de la gana y que mejor  que  ir un bar a despejarse de toda esta porquería.

(....)

-¡Hey jack! -  le grite al barman - otra cerveza - levante el envase de vidrio  ya sin liquido alguno en su interior, dandole a entender que ya había acabado de consumirla y que necesitaba otra.

Realmente, extrañaba esto. El ambiente infectado de humo. Las chicas semi-desnudas que pasean por el lugar moviendo sus caderas exageradamentes. Jack, el barman. Mis cigarros. Los pubertos idiotas que vienen a puro webear y a hacerse los "mayorcitos". La música rock que invadía el lugar con su fuerte melodía.

Ustedes ya saben, lo que hay en un típico bar.

Jack volvio con una cerveza fría en mano y me la extendío, yo le sonrei y la acepte sin pensarlo dos veces, necesitaba sentir el liquído amarillento y amargo dentro de mí. Le di un gran trago a la cerveza.

Suspiré.

Jack me miro confuso mientras limpiaba un  vaso de vidrio con un pedazo de tela.

-¿Y Arís? - dijo corriendo la vista hacia otro lugar mientras seguia con lo suyo. Ahora era yo quien le miraba confuso. ¿Por que su interes por Arís?

-La deje en la carretera 55 - levante mis hombros sin darle importancia y le  di otro gran trago a mi cerveza.

-Hermano, esa carretera es un decierto - dijo jack mientras atendia a unas chicas - ¿como pretendes que regresé a la ciudad?

-Que se las arregle ella  sola - saque un paquete  de cigarros del bolsillo de mi pantalón. Encendí uno y lo lleve a mi boca aspirando el humo, llenando mis pulmones de aquel, relajandome completamente.  

No soy tu juguete / Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora