+50 y continuo.
-Debes estar de broma - negué con la cabeza varias veces.
No podía creer lo que estaba ocurriendo en estos momentos, Cameron en ciertas palabras había dicho que me amaba.
No, no puede ser.
¿Ahora que?
Dile la verdad idiota.
Mi subsconciencia esta verdaderamente mal.
Esto esta mal, yo estoy mal.
-Annie, no estoy de broma - escuche la voz de Cameron la cual me saco completamente de mis pensamientos. Lo tenía frente a mí, le mire fijamente y podía sentir que quería una respuesta de mi parte.
Pero no lo sé. No sé que decirle.
Simplemente no puedo llegar y decirle que aun le quiero un poco. Seria como, darme un tiro en la cabeza. Mi mente esta en blanco, así de simple.
"Te amo", me ha dicho te amo, es que no sé como reaccionar frente a esto. ¿Se supone que ahora me lanzó a sus brazos y tendremos un final feliz?
Lo dudo.
El sonido de un celular me salvo y lo agradecí, Cameron suspiro y sacó el celular del bolsillo de su pantalon, me acerque un poco a la pantalla del aparato para poder ver mejor sin que Cameron se diera cuenta, mi expresión cambio completamente al ver el nombre de Rebeca, era un mensaje de ella.
Cameron abrio el mensaje de texto y lo leyo, al igual que yo.
Cariño, aun espero que se repita lo de ayer en la mañana,estuvo increible, un beso, esperare tu llamado.
Atte: Rebeca.
Y ahí todo volvio a derrumbarse.
-Eres realmente increible ¿sabes? - dije ironica - ¿te acostaste con Rebeca antes de ir a verme?
-Puedo explicarlo -Cameron volvio a guardar su celular.
La idea de que me haya besado a mí, cuando antes le había hecho lo mismo a Rebeca, me daba asco. ¿Como me puede hacer eso?
Valla gilipollas.
No voltee a ver Cameron, ni siquiera le di tiempo para un maldita excusa, yo ya estaba saliendo de la sala cuando lo escuche gritar mi nombre varias veces, no quería verlo, es impresionante lo tan hijo de puta que puede ser, me beso y antes de eso había estado con Rebeca, haciendo quizás que cosas obscenas.
Estoy molesta.
Pensé que estaba siendo sincero comnigo, pero me equivoque. Como la primera vez.
Sigue siendo un puto mujeriego, vagina que se le crucé, se la folla, y no le importa nada más que el sexo. Lo odio. Lo odio por el simple hecho de llevarme a las nubes y cuando siento que todo va a estar bien, me deja caer, me destrozo contra el suelo, y no le importa, solo me mira y se rie de mi de alguna forma. Soy un juguete para él. Un simple juguete.
Camine mas rapido por el pasillo y mi corazón volvio a estar hecho trizas en miles de pedazos pequeños al no sentir los pasos de Cameron seguirme, me había dejado ir.
Después de todo, al parecer su amor hacia mi, no es tan verdadero como imagine.
No puedes decir eso, ni siquiera le haz dado tiempo para que te explique lo que sucedio.
Lo que sucedio es que se acosto con Rebeca, no tiene nada que explicar, esta fue su ultima oportunidad.
Me cansé de ser la estupida que cae rendida a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu juguete / Cancelada.
Romance[Cancelada] Nueva versión, ''No soy tu juguete [2020]''