Capitulo 23;

152K 4.2K 546
                                    

Maratón 1/3.

Salimos de la tienda de ropa con las bolsas sujetas a nuestras manos. Ahora iremos a por unos tacones y solo de pensarlo un dolor de cabeza inmenso se me viene encima.

Entramos a una tienda adornada con flores llamada "Adrian's", la cual estaba repleta de estanterías llenas de tacones de distinto color, tamaño, diseño, modelo, y esas cosas.

Dios que horrible tener que pasar por esto.

¿Por que sera que las mujeres somos tan complicadas a la hora de elegir algo?

Bueno, al menos la mayoría. En mi caso, yo elijo lo primero que me llame la atención y no estoy una hora metida en una tienda probandome millones de cosas para que de esas solo me lleve una. 

Es estresante.

Al instante que entramos un aroma a perfume me invadió las fosas nasales, era dulce y muy potente. Odio los perfumes así, me marean.

-Jess elije unos putos tacones y larguemonos  de aquí ¿Quieres?- dije molesta cubriéndome la nariz, intentando que el olor a perfume no me molestara y no llegara al punto de marearme. 

-Recuerdame nunca más venir de compras contigo - reclamó ella - eres impaciente.

-Es que contigo a quien no se le va la paciencia Jess - me defendí.

-Pesada -espetó.

Jess se dirigió a una estantería donde habían tacones de color crema de distintas tonalidades  ya que eran los que más convinaban con su vestido blanco en relieves.

Me mostró unos tacones  con brillantes el cual rápidamente descarte, después uno con flores dibujadas. Le dije que ese le quedaba bien  y ella rápidamente los compro lo cual me sorprendió bastante ya que pensé que se iba a probar millones de tacones más  antes de elegir alguno en definitivo.

Jess al rato de comprar sus tacones y de intercambiar datos con la cajera sobre que se yo, Jess comenzó a buscar unos tacones rápidamente para mí, por suerte todos los que me mostró fueron de un color negro. Algo que me agrado.

Y solamente uno de todos los tacones que me mostró Jess llamo mi atención, era como de unos 15 centímetros,  el tacón no era tan delgado así que no tendría que preocuparme si a mitad de noche el tacón se partiera en dos, el diseño era sencillo pero bonito, en la parte de atrás traía una linea creada con púas pequeñas dándole un toque de chica ruda pero elegante.

-Pruebatelos - me extendió el tacón, se lo acepte.

Me lo puse y la verdad es que eran los primeros tacones en toda mi vida que no me incomodaron a la hora de probarmelos.

-Okey -me miro detenidamente - con esos jeans no te viene para nada - apunto mis pantalones - pero son lindos y con el vestido te veras fabulosa cariño. - chasqueo  los dedos en zig-zag.

Rodee los ojos y le devolví el tacón para después de eso volver a ponerme mis cómodas vans.

Jess volvió a hablar con la cajera y ya estábamos listas, ya habíamos terminado y eso me alegro bastante. Nada mas de compras.

No quiero volver a ver otra tienda de ropa en máximo 5 meses más.

(....)

Ya tenia puesto todo mi conjunto de ropa para esta noche, alise mi cabello haciendo que este se viera mas largo de lo normal, me maquille de forma no tan exagerada ya que como saben no me gusta parecer algo así como un "payaso con déficit de prostituta barata" . Aplique un poco de perfume en mi cuello y ya estaba lista, solo faltaba que Thomas viniera a por mi para irnos a la fiesta. Pero para eso aun quedaban 15 minutos, así que me decidí por ver la televisión recostada en el sofá pasando el rato que me restaba antes de que Thomas llegara.

No soy tu juguete / Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora