CAPÍTULO 58
"Una obra de caridad"
Yoongi.
—¡Hora de desayunar!—gritaba Belmont desde abajo.
Yoongi era el único que no compartía su cuarto, le parecía raro que a nadie le haya molestado, pero, al parecer, no causaba molestias, como se había dicho reiteradas veces, ellos eran casi como hermanos.
Ya había hecho su rutina así que solo le tocaba bajar las escaleras.
—Buenos días.—dijo mientras bajaba las escaleras.
Nadie respondió. Casi todos estaban sentados en la mesa, faltaba uno.
—¿En dónde está Juliette?—Yoongi frunció el ceño.
—Ella está ocupada ahora, pueden comenzar. Iré a buscar algo a la cocina, ¿Si?
Todos asintieron con la cabeza.
—¿Alguien sabe algo?—susurró Denisse.
—Al parecer son asistentes sociales —respondió Jack—intentan llevársela.
—Debemos evitar que lo hagan.
—Pero, ¿Por qué se la llevarían?—preguntó Yoongi sin entender nada.
—Los padres de Juliette murieron hace dos años. Su abuela pagaba su estadía aquí, al parecer ya no puede hacerlo y además, está internada.—dijo Travis.
Nadine hizo una seña a Amelie.
—¡Nadine! Eso no es correcto.
—Al carajo, que se pudran los de aquí.
Nos escurrimos por el living y fuimos a la oficina de Miss Kate para escuchar la conversación intensa. Al parecer, era muy grave el asunto.
Pegaron su oreja a la puerta corrediza de madera y escucharon, algunos desde el suelo y otros de pie.
—Vamos a llevarte con nosotros Juliette, tu abuela está delicada.
—Estoy de acuerdo con eso, pero, ¿Luego qué?
—Si es que llega a pasar lo que todos tememos, debemos llevarte a servicios sociales.
—¿Me sacarán de aquí? Aun tengo que recuperarme.
—Perteneces al estado, no podemos pagar esta institución.
—Espere, la podemos tener aquí sin ningún problema.
—Es menor de edad, nos pertenece a nosotros.
—Dentro de un mes cumpliré los dieciocho, no puedo perder mi tratamiento.
—Si no me equivoco, el contrato de esta institución establece que la estadía de una persona dependerá del dinero depositado, ¿De dónde sacarás el dinero?
—¿Cuánto tiempo le falta para terminar su tratamiento?—pregunta Yoongi.
—Algo como... No lo sé, ¿Cuatro meses?—responde Jack.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.Yoongi
FanfictionTERMINADA. Skyler Jenssen de dieciocho años, estudia en "Willy State University". Una chica que guarda secretos. Le gusta pintar y ama con pasión todo lo que tenga que ver con camperas de jean. Min Yoongi, un asiático de corazón que "pasea" por la...