36

79 6 1
                                    

CAPÍTULO 36

"Mi Lugar Especial"

—¿Quieres ir a mi lugar favorito?

—Claro, ¿a dónde?

—Es mi universidad.

Iban caminando directo a ella, solo que Skyler no lo sabía.

—¿Es muy lejos?

—Es aquí.

—Oh.—rio—Es gigante.

—Lo sé, entremos.

Yoongi tomó la mano de Skyler y comenzaron a caminar juntos.

A pesar de que eran vaciones siempre estaba abierta, habían personas que necesitaban puntos extras y para eso ayudaban o daban clases, en fin, la universidad siempre estaba abierta.

—Es algo vieja, ¿verdad?

—Lo es, aún falta una parte muy especial.

—Todo este lugar es especial para ti.

—Ya sabrás la razón.

—Bien.

Se dirigieron a la cancha de baloncesto. Estaba como Yoongi la recordaba, el césped totalmente verdoso, las tribunas blancas y el aro oxidado.

—Aquí estamos bien.

—Es muy lindo. ¿Juegas?

Tomó una pelota que se encontraba en el suelo y comenzó a picarla.

—Sí, mi padre me enseñaba.

—¿Ganaste?

—Dos temporadas.

—Eso es genial.

—Aquí estamos bien, siéntate.

Se sentaron el las hierbas, Skyler observaba todo impresionada.

Narra Yoongi.

—Sky, necesito contarte algo.

—Me asustas.

—¿Alguna vez tuviste la curiosidad del porqué entré al grupo de apoyo?

—Sí, no quise preguntar por si las dudas.

—Estoy listo para contarte.

Skyler comenzó a darle vueltas a la pelota.

—No te juzgare, quedate tranquilo.

—Bien...

Suspiré, estaba listo para contarle todo lo que pasó y el motivo por el que estuve traumado por tanto tiempo.

El porqué odio a todos.

La razón por la que no volví a enamorarme, bueno, hasta que la conoció.

El motivo de mis ataques de ansiedad y continúas pesadillas.

—Hace un año exactamente conocí a una chica, su nombre era Venus, fue mi novia por todo ese año, fue mi primer amor. Era una persona con la cual me sentía cómodo y seguro, me encantaba, la adoraba como si realmente mi vida dependiece de ello.
Iluminaba mis días como el mismísimo sol, era una buena razón para vivir. Se convirtió en mi novia, después de dos semanas de conocerla, para mi desgracia no sabía todo a cerca de su vida, el padre era muy violento con ella y había matado a su madre de una depresión muy fuerte.
Siempre traté de sacarla de su casa pero insistía en que su padre no era malo, simplemente estaba triste, cada vez que cometía actos violentos en su contra le pedía perdón y decía que no volvería a hacerlo, todos sabemos que eso nunca se cumple y volvió a dañarla unas cuantas veces más.
Al cabo de unos once meses vi por primera vez cómo le pegaba, me había llevado a su casa.

FLASH BACK

Eran las once y treinta de la noche, Venus y yo habíamos ido a cenar por nuestro onceavo mes.

—¿No crees que debo conocer a tu padre?

—No es buena idea cariño, sabes cómo es él.

Ella llevaba sus lentes, el día anterior el padre la había golpeado muy fuerte, esta vez con la excusa de que se parecía a su madre.

—Pero casi vamos a cumplir un año y conoces a toda mi familia.

—No hace falta que lo hagas, estamos muy bien así.

Estacioné en su casa, realmente quería conocer a su padre.

—Adiós.

Se bajó del auto y caminó hacia la entrada, no era como la mía, es muy pequeña. Pero nunca me importó, sabía que en algún momento iba a salir de allí y volvería a ser feliz.

—Llegas tarde, te he dicho que vengas a las diez.

—Realmente lo siento papá, no volverá a pasar, el cine estaba muy lleno.

—Mi cena no está lista aún.

Venus entró a su casa, Yoongi observaba desde su auto aquella escena, escuchó toda la conversación ¿Y cómo no hacerlo? Era difícil pasar desapercibido, tan temible.

—¡Te he dicho que no quiero que vuelvas tarde Venus, maldita sea, te lo dije!

Yoongi decidió bajar del auto y socorrerla, se acercó a la ventana y logró ver que le estaba pegando.

—¡Ya basta papá, por favor!

Lloraba tan fuerte que todo el vecindario podría oírla, solo que, de seguro estaban tan acostumbrados que ninguno la ayudaría. Así de estúpida es y será la gente.

Yoongi le dio tanto remordimiento, sus ojos se cristalizaron, le estaban haciendo daño a la persona que más quería en el mundo.

Camino hacia la puerta de la casa y comenzó a patearla, era obvio que no le iban a abrir. La pateó hasta lograr abrirla.

—¿Quién carajos eres...?

El muchacho le pegó un puñetazo tan fuerte que el papá de Venus cayó al piso con su botella de cerveza en la mano.

—Yoongi...

Tomó la botella del borracho y la estampó contra su rostro, causando que los vidrios de esparzan por distintos lugares del cuerpo y parte del suelo.

—Amor, ayúdame, por favor.

—Vamos hermosa, te llevaré.

Ayudé a que se levantase para ir al auto y de ahí llevarla al hospital.

—Vamos mi amor, te aseguro que esta vez nunca volverás a verlo en tu vida.

Comencé a manejar lo más rápido que podía.

El rostro de Venus estaba completamente desfigurado, el golpe había sido duro, su nariz y boca sangraban.

—Nos mudaremos juntos, terminaremos la universidad, trabajaremos, nos casaremos como siempre lo planeamos.

Venus cerraba lo ojos y las gotas de lluvia comenzaban a caer una detrás de la otra.

—Quedate conmigo, llegaremos en minutos.

—No, no cariño.—tomó su mano y la acarició suavemente.

—¿Qué pasa?

—He peleado contra él desde los trece años, me cansé de luchar...

—No, no, estarás bien, no volverás con él.

—Me liberaste, al fin.—sonrió débil— Gracias, pero es hora de irme.

—¿De qué hablas, preciosa? Falta poco para llegar al hospital.

—Gracias a ti soy libre ahora.

—Venus, mantente despierta.

—No hermoso, es hora de irme...

—No por favor, no me dejes ahora.

Venus logró cerrar los ojos y descansar en paz. Después de todo lo que había pasado, luego de que su sufrimiento acabara por fin.

FIN DEL FLASH BACK

𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora