60

66 5 0
                                    

CAPÍTULO 61

"Promesa de Nadine y una cena peculiar."



Narra Yoongi.

La noche de Belmont era pura manipulación.

Los chicos habían manipulado a Belmont, usaban su estado para dar lástima, lo que me hacía reír.

Belmont terminó pensando que era buena idea consertirnos.

—Generalmente vemos películas y nos deja pedir la comida que queramos.—me explicaba Travis.

—¿Por qué no nos permiten ver películas?—pregunté, era muy raro que no nos dejaran.

—Creen que son mala influencia para todos.

Fruncí el ceño confundido, ¿Cómo que las películas influyen en ellos?

—Ya sabes. Es más por Denisse, ella quiere seguir siempre el cuerpo de alguna actriz. —me susurra Amelie.

—Bien, ¿qué quieren para cenar?

Todos se miraron, sinceramente, me daba igual.

Extrañaba a Skyler, sé que la vi muy poco, pero la vi. Extrañaba su piel, su aroma, su respiración, sus besos.

—¡Yoongi!

—¿Si?

—¿Estás de acuerdo con que pidamos pizzas?

—Oh, si si.

—Bien, yo llamaré. Mientras traigan los colchones.

Asentí con la cabeza y todos subimos las escaleras, a excepción de Jack, quien, como ya se dijo, estaba pidiendo la cena.

Caminé hacia mi habitación, tomé mi colchón y lo deslicé por las escaleras, Amelie los esperaba en la parte de abajo.

Fui con Nadine.

—¿Te ayudo?

La niña asintió y comenzó a mover su cama.

—Nadine, sé que fuiste tu la que escuchó mi conversación. No me molesta, solo necesito que no le digas nada a nadie ¿puede ser?

Nadine llevó su dedo índice a su pecho y luego a su boca.

—¿Lo harás?—dije tratando de interpretar la seña.

La niña asintió con la cabeza.

—Gracias, solo quedará entre nosotros.

Continué con el colchón.

—¿Sabes qué hacíamos con mi hermana en las fiestas de pijamas?

Nadine frunció el ceño y negó con la cabeza.

—Tienes que sentarte en el colchón y te empujaré por las escaleras. No será peligroso, más bien divertido. Ven, siéntate —la niña me hizo caso y caminó hacia el colchón— Allá va el último.

Y bajó, fue muy rápido y al detenerse se oía una pequeña risa. Sonreí.

—Vamos Yoongi, es hora de elegir la película.

Narra Skyler.

Llegamos al restaurante más elegante de la ciudad, Keneth estaba muy nervioso y se notaba, mamá en cambio estaba relajada, cuidaba de los niños, aunque no eran de portarse mal.

—Buenas noches, ¿reservaron una mesa?

—Si, a nombre de Keneth Brown.

—¿Mesa para siete?

𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora