68

66 3 0
                                    

CAPÍTULO 68.

"Compras para Jade."


Narra Skyler.

Veía a mi madre correr por toda la casa, Sugar levantaba su cabeza cada vez que pasaba por nuestra puerta.

—Mamá, harás un hoyo de tanto que caminas ¿qué está pasando?

—Estoy nerviosa, hija.

—Falta un día mami, ¿tienes algo pendiente?

Henry corría por toda la casa persiguiendo a Eli.

La noche anterior había hablado con Blake hasta tarde, lo que hacía que mis ojos se abrieran incorrectamente y que me sea imposible no despertar del todo.

Decidí levantarme por el bien de la casa. Me preguntaba en dónde estaba Keneth, mamá solía ponerse menos nerviosa con su presencia.

Me acerqué al balcón y hacía algo de frío, la primavera no se había instalado del todo en Olympia, me estiré y el aire fresco hizo que me despierte al menos un poco.

Entré a mi habitación y fui al baño.

—¿Qué dice mi hermana?—Jordan me estaba esperando al salir de la ducha.

—Nada nuevo, ¿tú?

—Igual, vi a tu madre algo nerviosa ¿puede ser?

—Aún no sé muy bien el porqué, pero sí.

—¿Cómo estás tú?

—Muy bien, ¿en dónde está Zac?

—Se ha ido con mi papá esta mañana, creo que iban a buscar el traje para mañana.

—Todo va muy bien en tu vida.—sonreí, sabía muy bien que le había costado mucho llegar hasta este punto de su vida, se lo veía perfectamente.

—Sí, asusta un poco ¿la tuya cómo va?

—Normal, puede que Yoongi vaya a la boda.

—¿Te preocupa?

—No tanto, tengo mucha intriga.

—Me imagino.

—Bien, tengo tiempo libre, ¿quieres que vayamos a tomar algo?

—Me parece genial.

Sonreí.

Después de cambiarme salimos de la casa—la cual dejamos hecha un desastre— y nos dirigimos a Margaritas, últimamente ese lugar se había perfeccionado mucho.

Entramos, pedimos batidos y decidimos ir a la cancha.

—Tengo algo que decirte Sky...

—Estás embarazado.

—Sí.

Comenzamos a reír, últimamente hacíamos ese tipo de bromas por teléfono.

(...)

Narra Yoongi.

Mañana era la boda de la señora Jenssen, no voy a negar que estoy algo nervioso, no había visto a Skyler desde que llegué y tengo miedo de hacerlo, tengo miedo de su reacción.

Por mi parte, sé que la amo como el primer día, pero, aceptaré si su respuesta es negativa, al fin y al cabo, me lo merecía por haberla dejado sola.

𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora