CAPÍTULO 46
"¿Qué pasa entre Blake y tu?"
Skyler.
Sábado.
—Cielos Skyler, ¿de dónde sacaste esas curvas, nena?
—Las odio.
—¿Cómo así? Tienes un cuerpo hermoso. Siempre vistes cosas que no te resaltan bien.
—¿Por qué debería...?
—No hermana, no me malinterpretes, no te vistes mal. Simplemente no resaltas tus atributos.
—No me gusta.
—En fin, estás hermosa.
—¿Seguro?
—Claro que si, no me equivoque en comprartelo.
—Siento que es mucho.
—Es una fiesta Skyler.
—¿Quedará bien si me pongo una de mis chaquetas?
—Te compré una, casi lo olvido.
Jordan sacó de la bolsa una chaqueta de jean negra con un pequeño parche de flor bordo. Skyler había quedado enamorada.
—¿Te gusta?
—Es hermosa hermano, gracias.—le dio un beso en la mejilla.
—Oye y... ¿Qué hay entre Blake y tu?
—¿Blake? Es un amigo.
—¿Cómo Yoongi?
Skyler se sentó al lado de su hermano.
—Jordan, nadie es como Yoongi —bajó la mirada— Nadie nunca va a ocupar su lugar. No te voy a negar que Blake es lindo y tierno conmigo pero, no superaré a Yoongi tan rápido.
—Está bien Sky, solo quiero que pares de sufrir. No es lindo verte así.
—Créeme que lo intento.
Hubo unos segundos de silencio, Skyler comenzó a llorar.
—Estoy contigo hermana, nadie volverá a dañarte. —la abrazó.
Skyler extrañaba día a día a su mejor amigo y ex novio, su compañía era tan cálida, sus opiniones a cerca de diversos temas, sus llamadas en medio de la noche para saber si podía dormir con él, sus caricias en el pelo que-por cierto-no había encontrado a otra persona que las haga mejor que él.
(...)
Escuchaban música mientras se preparaban, iban a una fiesta de cumpleaños de Isaac, la habían invitado ya que les agradaba a todos.
Skyler terminaba de maquillarse y su hermano se vestía, era más fácil ser hombre.
Alguien tocó la puerta de su habitación.
—¿Necesitarán que los lleve?—preguntó Keneth mientras se asomaba a la habitación.
—Estamos bien papá, Skyler puede conducir.
—¿Estás loco? Hace a penas unos días me dieron la licencia. —susurró la chica.
Los últimos meses había estudiado, en la práctica no le iba muy bien, en la teoría era perfecta. Al fin y al cabo consiguió la licencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.Yoongi
FanficTERMINADA. Skyler Jenssen de dieciocho años, estudia en "Willy State University". Una chica que guarda secretos. Le gusta pintar y ama con pasión todo lo que tenga que ver con camperas de jean. Min Yoongi, un asiático de corazón que "pasea" por la...