CAPÍTULO 29
"Cumpleaños De Yoongi Y Desayuno Especial"
Yoongi
Mierda.
Odiaba su cumpleaños, desde los doce años que le da igual.
La mayoría de las veces solían darle un regalo que le desagradaba y no los culpaba, no lo conocían y él tampoco a ellos y son su propia familia.
Con la aparición de Skyler logró abrirse un poco más, él quería tener una familia como la de ella. Comprendió que él era el que se lo impedía, al fin y al cabo no fue tan malo.
Se levantó de la cama, buscó ropa para un nuevo día, caminó hacia el baño con dichas prendas en su mano, planeaba tomarse un baño y así lo hizo.
Cuando salió no escuchó ruido en la casa. Tenía curiosidad de si se habían ido, bajó las escaleras.
—¡Feliz cumpleaños, Yoongi!
El muchacho pegó el salto del susto para luego reír.
—Gracias.—reía.
—Feliz cumpleaños Yoongi.
—Gracias Min Ah.
Se abrazaron todos.
—Mira lo que hicimos para ti.
Observó la mesa, había café, chessecake, galletas y otras cinco cosas más con demasiado chocolate.
—Solo por hoy puedes tomar café ¿Sí?
Su madre no lo dejaba tomar, decía que era mucha cafeína para una persona tan jóven.
Yoongi se sentó junto a toda su familia, comenzaron a desayunar.
—Aquí tienes tu regalo, hijo.
Le acercó una caja pequeña envuelta en papel para regalo, tenía un moño azul.
Abrió con desesperación, se encontró con una cámara snap blanca. Hace tiempo había pedido una.
—Espero que captes buenos paisajes en este viaje.
—Gracias.
—Adentro hay cinco cajas de cartuchos, una caja solo capta diez fotos.
—Está bien.
—¿A qué hora tienes que estar en la estación?
—A las diez y veinte.
—¿Tienes todo listo?
—Sí...
—Hijo, si algo llega a suceder me llamas.
—Tranquilo papá, todo va a estar bien.
—Traeme algo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.Yoongi
Hayran KurguTERMINADA. Skyler Jenssen de dieciocho años, estudia en "Willy State University". Una chica que guarda secretos. Le gusta pintar y ama con pasión todo lo que tenga que ver con camperas de jean. Min Yoongi, un asiático de corazón que "pasea" por la...