44

70 5 1
                                    

CAPÍTULO 44

"Una vuelta al balcón."


Skyler.

Jueves.

—¡Detente Henry, por favor!

Los cuatro hermanos habían hecho una pijamada la noche anterior en la habitación de Jordan, hacían una cada dos semanas. Era emocionante.

—Arriba niños —Keneth abría la puerta de la habitación—Vamos a desayunar.

—Papá... —Jordan habló.

—Dime Jordan.

—¿Podríamos ir a almorzar con los chicos?

—¿Con Skyler?

Jordan asintió.

—Tendría que hablar con Hannah, supongo que dirá que si. Vamos a desayunar.

Los niños se levantaron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones para cambiarse.

—Me voy.—Skyler se levantó y fue a su cuarto.

Cuando llegó allí decidió ducharse y elegir un conjunto adecuado para ir a dicho almuerzo.

Ahora Skyler se preocupaba por su imagen, no le parecía algo malo. Le gustaba sentirse hermosa o transmitir su forma de ser por medio de su manera de vestir.

Se vistió y se acercó al balcón, desde que la comunicación con Yoongi había dejado de existir no lo había abierto más.

Acarició el picaporte con nostalgia y abrió las puertas, instantáneamente sintió la brisa golpear su rostro, extrañaba esa sensación, era relajante.

Diablos, lo extraño demasiado.

Flash back.

Skyler caminaba a la habitación de Jordan, iban a hablar de su novio y de las cosas que hacían, etcétera.

Bostezo al salir de su habitación, lo único que hacía antes de ir al cuarto de Jordan era cepillarse los dientes, porque iba en pijama.

—Cuéntame. —se sentó en su cama y se tapó con la manta de él.

—Mejor desayunemos primero, tengo ganas de comer cereales.

Bajaron las escaleras y fueron a la cocina.

Skyler buscó los recipientes necesarios para vertir el cereal con leche.

—Hasta luego, señora Jenssen.—se escuchó la voz de Min Ah y Yoongi.

—Hasta luego niños, que les vaya bien.

La muchacha perdió la fuerza de sus brazos y su recipiente cayó al piso causando un fuerte ruido.

Corrió hacia el living y escuchó la puerta cerrarse.

—Oh querida, no sabía que querías verlo.

La única persona que sabía lo que había ocurrido era Jordan, no le veía sentido el hecho de contárselo a su madre.

Fin del flash back.

Se sentó un momento en la silla que siempre estaba junto a la mesa, recordando los momentos que había pasado.

Disfrutó de su vista, se escuchaban a los chicos jugando—como de costumbre—comenzó a observar sus traseros, Yoongi la había retado varias veces por hacer aquello.

𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora