59

62 4 0
                                    

CAPÍTULO 59

"Si yo te quiero, acepto como eres."




Narra Skyler.

—¡Sky! Se acerca tu cumpleaños ¿Qué deseas?

Tráeme a Yoongi.

—No lo sé, madre, no se me ha ocurrido nada.

El ambiente en casa no era muy bueno, había pasado un día de la confesión de Jordan y este todavía no hablaba con su padre.

Se había ido a la casa de Zac para no afrontarlo.

—Buenos días. —dijo Keneth sin ánimos, como ayer.

—Extraño a Jordan mami, ¿cuándo volverá?

—Hoy mismo estará aquí cariño, no te preocupes. Toma tu desayuno, por favor.

—Keneth, no quiero ser grosera pero ¿cuál es tu problema?

—Skyler Jenssen...

—Está bien, Hannah. —me miró— No tengo ningún problema, solo que toda mi vida pensé que mi hijo quería seguir mis pasos y ahora parece que no quiere ser igual a mi.

—¿Eso es todo? ¿Por eso todo este problema?

—Yo no le dije que nada malo y tampoco lo obligue a irse a la casa de su novio. Él armó toda esta obra.

—Él piensa que estás decepcionado.

—Pues no es así, pero cualquier cosa. Él debe hablar conmigo, no tu, no Hannah, solo Jordan. Es un tema nuestro.

—No Keneth, es un tema familiar. Porque eso somos ¿verdad?

Keneth asintió.

Continuamos con el desayuno.

Las personas que me rodean me han dicho que estoy cambiada, parezco otra persona. No puedo negarlo, pero a la vez es inevitable, después de Yoongi no puedo volver a ser la dulce Skyler, o si, pero cuando me sienta mejor. Fui buena mucho tiempo y así me fue.

Escuchamos el timbre de la casa.

—Yo voy. —me levanté de la mesa y caminé hacia la puerta, creía saber quién se encontraba— Blake. —sonreí.

—¿Cómo estás?

Me dio un beso en la mejilla mientras pasaba a mi casa, lo cierto era que él ya era parte de la familia.

—Bien, ¿sabes algo de Jordan?

—Vendrá en la tarde ¿quieres hacer algo hoy?

—Suena genial ¿qué planes tienes?

—¿Parque?

—Bien, ¿desayunaste?

Blake asintió con la cabeza.

—Esperame.

Caminaron hacia el comedor.

—Blake, que gusto verte.

—Igualmente, señora Jenssen.

Keneth parecía pensativo.

—Tendremos una cena familiar hoy. Sky, ¿puedes avisarle a tu hermano? Intenté llamarlo toda la noche.

—Mamá, ¿podemos ir a la casa de Min Ah?

—Si terminaron de desayunar, si.

Los niños se levantaron y salieron de la casa.

𝐹𝑟𝑒𝑎𝑘𝑦 𝑡𝑤𝑜 ; M.YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora