No estoy amargada. No es que sea mala cara es solo que estoy cansada. Estoy cansada de fingir ser feliz. He quedado sin sentimientos...he quedado seca. Me cansa pensar en cosas buenas. Ya no recuerdo como me sentía antes de estar así. Despues de que termine con alguien al poco tiempo vino alguien a mi vida. Era perfecto, el hombre que buscaba, era el que me hubiera gustado que apareciera cuando estaba feliz. Ahora no puedo corresponderle.. Me siento sin sentimientos. Fingi ser quien no era. Cambie mi manera de vestir para que no me jusgaran, mis gustos por la musica ruidosa, incluso con tal de no estar sola tenia platicas con amigos que me parecian estupidas y sin sentido. Apesar de estar rodeada de gente estaba sola ahí. No se si lo que tengo se trata de ansiedad, desgaste de energia, pero me siento sin ganas de vivir. Marylin Manson dijo una vez que habia una diferencia en querer morirte y en no tener nada porque vivir. Si alguna ves te sentiste o te sientes igual no estas sola... Es normal no sentirte bien... Es normal no poder definir tu personalidad. Y si. No me podia encontrar... Me buscaba en fiestas porque talves ahi estaba mi felicidad pero no... Me buscaba en la lectura pero tampoco estaba ahi porque al final estaba sola... No sabia ni siquiera que me aspiraba para ser alguien en la vida.
¿Te digo algo? Tienes que pasar por esto... En el crecimiento hay una linea delgada entre lo que eres y lo que quieres ser... Tienes que cruzar esta linea. El pianista, el doctor, la maestra, el psicologo no se dieron cuenta de un dia para otro lo que los aspiraba.. Tuvieron que buscar, trabajar, practicar para convertiste en genios. Mientras estes encontrando quien eres vas a intentar hacer muchas cosas y de todas esas solo una sera en la que tengas exito pero detrás de eso habra mucho trabajo y un gran sufrimiento.
Deja de sentirte como lo estas y sal.. Sal y encuentra quien eres.. Cuando hagas esto nuevas personas apareceran en tu camino y dejaras de sentirte sola o solo.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Interna
SpiritualDesde el 2017 hasta hoy creando historias (Nuevos capítulos) ✨