¡Mujer date cuenta!

40 7 0
                                    

MUJER DATE CUENTA.
Cuando les digo que sus relaciones son tóxicas y pronto acabarán mal, no lo hago para solo fregarles la vida y no dejarlas tranquilas, lo hago con todo el corazón y la fé de que se vayan de ahí, a veces hasta le pido a Dios por muchas de ustedes que me han pedido consejos, me da muchísimo coraje que las traten mal, me da coraje que ustedes vivan con miedo, alejándose de amigos por celos de su novio, ya no se maquillan para verse aún más bonitas, ya no usan ropa que le gusta por que "muestra mucho", se la mantienen en un círculo vicioso con su pareja, se vuelven codependientes de él, se quedan ahí por "amor" por que no hay amor propio en ustedes, ya solo viven para el, por algo que está bastante lejos de ser amor.
Aprendan a amarse, a respetarse. La primera señal ahí está, luego viene la segunda y la tercera y muchas más hasta que terminan en golpes, hasta que terminan llorando y preguntando el por que permitieron tanto, o hasta que solo termina todo, mueres a golpes por alguien a quien le medigabas amor, por alguien que tú sentías que te amaba pero ese "amor" solo te lastimaba y te hacía mucho daño, quien ama nisiquiera podría atreverse a gritarte. Las relaciones no se reparan, tal vez te pidió perdón con rosas y chocolates pero dentro de el nada cambia, y no cambiará, el daño ya está hecho y si se lo permitiste una vez sabrá que podrá volver a hacerlo.
Les digo todo esto por que yo lo pasé, mendigue amor, me lastimaron emocional y físicamente pero yo me estaba lastimando más al no saber amarme, ni respetarme, al no alejarme. Las señales de quien era estuvieron ahí desde un principio, jamás hice caso por que si me amaba iba a cambiar, claro que no, eso no pasó, lo único que pasó fue que de verdad abrí los ojos, me dí cuenta que el amor no era así, estaba ahí por que "lo amaba" pero ¿Cómo podría amarlo si no me amaba yo?
Estube cerca de no poder contar esto con la fé de que te des cuenta que lo que pasa en tu relación no está bien.

- Escrito por Laisha Nevarez

Belleza InternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora