No todos son iguales

57 5 0
                                    

No. No todos los hombres son iguales porque te han roto el corazón, porque se han burlado de ti, o te han olvidado. A lo largo de mi vida he visto hombres llorar. He escuchado un hombre que lloraba por una mujer, un hombre que luchaba por salir adelante e historias de hombres que fueron burlados por mujeres.

La idea, el concepto del "hombre prefecto" que vemos en peliculas no existe. Es una idea que nosotros sobrepasamos y lo vemos de esa manera. No existe el principe sin defectos. Porque cuando creemos encontrarlo, lo conocemos a detalle... Nos quitamos esa benda de los ojos puede no ser tan atractivo como pensabamos. Porque todos tienen defectos.

Pero existe el hombre ideal, aquel el cual te enamoras de sus defectos y virtudes, aquel que te hace feliz. No porque te han hecho daño significa que no existe el que quieres, es solo que no era el indicado. Al igual con las mujeres pasa esto. No hay mujer perfecta. Adentro de cada persona existen secretos, daños y dolor... Donde hay amor hay dolor.
No todos los hombres buscan en una mujer sexo. Existen, quizas no muchos, que quieren enamorarse, saber lo que es amor es solo que sepan encontrarse en este mundo.

Cuando entendamos esto es cuando el hombre de tu vida llega a ti e iran apareciendo varios pero como lo que son. Personas normales no perfectas.

Belleza InternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora