Te volveré a ver. Después de esta separación te volveré a ver ya sea en cielo o en el infierno, o en reencarnación otra vez, conociéndonos por primera vez.
Le he pedido a ayuda, y le he dado autorización a mis angeles y a Dios para soltar esta conexión, esta energía que me ata y no me deja, me he rendido por completo.
Me rindo y solo me queda esperar y sanar. Mi cansancio mental necesita encontrar paz y buscar estar bien conmigo misma para no lastimarme mas.Quiero decirle a esa persona, a mi otro yo, que te volveré a ver.
Quiero decirle a mi espejo, a mis propios ojos cuando te veo, a mis manos pequeñas cuando te toco, a mí orgullo, a mí ansiedad, a mí miedo al amor, a mí miedo a la conexión, a mi manera de pensar, a mis gustos de música, a mi manera de coquetear, a mí sonrisa, a mi belleza, a mis lágrimas, a mis angustias, a mis noches sin dormir, a mí dolor, a mí espejo que se refleja en mi y hace exactamente lo mismo que yo hago, a mi otro yo que te volveré a ver, que no te buscare, que te soltaré y sin querer te encontraré.Quiero decirte que te deseo lo mejor y que estés feliz en dónde sea que te encuentres y no te sientas mal ni culpable porque entonces yo también lo estaré.
Porque somos un solo espíritu y si tú no estás bien yo tampoco, quiero que me sueltes a si como yo tratare de soltarte también.Quiero decirte que no te preocupes, para cuando haga el último capítulo de este libro sabre que te habré vuelto a ver, y si no es así talvez te vuelva a ver en otra vida en otro capítulo de otro libro sabiendo que te ví.
A mí otro yo, que descubrí que eras yo pero en otro cuerpo y que me di cuenta que lo eras porque te sentía y sabía lo que pensabas, porque cuando tú me ocultabas verdades las sentía, porque cuando tú no estabas bien yo tampoco, porque cuando tú estabas feliz yo también.
Aprendí a diferenciar cuando la energía que sentía era tuya y no mia y se que tú también. Pero con el paso del tiempo aprendí a vivir con la conexión, a sentirte sin verte, a recordarte sin llorarte, a pensarte sin extrañarte porque aprendí a soltarte pero amándote.
Después de este despertar espiritual no sé si te volveré a ver en esta vida, nose si me volveré a enamorar pero si se una cosa; que yo ya no soy la misma, se que ahora estoy más cerca de Dios, se que soy más espiritual, que me tengo amor incondicional, que ya no soy tan materialista, se que Dios tenía que ponerte en mi camino para yo poder cambiar y salir de mi manera tan cerrada de pensar, se que Dios tenía que ponerte en mi camino para destruir mi ego y hacerme mejor persona, se que tenía que romperme en mil pedazos y aprender a reconstruirme a mí misma.
Ahora se que el camino hacia Dios no es fácil, que el camino a la espiritualidad y el camino a ser mejor persona tampoco lo es y definitivamente no cambiaría mi pasado ni mi dolor mucho menos porque entonces no sería la persona que soy ahora.
Se que también me estás soltando y me dejas ir poco a poco y se que los dos estamos aprendiendo a ser mejores personas como las llamas gemelas que somos.
Se que ahora pienso mucho más diferente y veo con otra perspectiva mi futuro a como antes lo veía, se que en cualquier lugar donde te encuentres me llevas en tu corazón todo el tiempo al igual que yo, pero deseandome lo mejor.
Se que si no hay una separación de una persona a la que amas entonces no es tu llama gemela y no aprenderé a amarme a mi misma, se que no me odias y sabías que esto tenía que pasar, pero sobre todo se que cuando Dios destina a dos personas a encontrarse y ser un solo espíritu no importa la distancia, ni el tiempo, nisiquiera importa que esa persona este contigo o no siempre estarán unidos por un mismo espíritu, una misma energía que nadie podrá romper.
Se que te volveré a ver y si me dieran a escojer a conocerte otra vez lo haría sin importar el dolor que conlleva a tener que separarse para después tener que volverse a reunir ahora ya listos para la conexión.
No se cuándo, ni en dónde, no sé si en esta vida o en otra pero se que te volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Interna
SpiritualDesde el 2017 hasta hoy creando historias (Nuevos capítulos) ✨