El silencio

60 4 0
                                    

El silencio pide ayuda a gritos. La mirada de paciencia y cancansio ante una situación desgastante pide ayuda a gritos. El dolor frustrante de impotencia y ante todo mostrar como si ya nada importara, como si ya nada valiera la pena en realidad esta explotando por dentro.

En realidad esta muerto por dentro y en cualquier momento su mente le dará una mala jugada. Se convertirá en su peor enemigo, le dirá a si mismo que no tiene ningún valor, le hará daño todos los dias con sus malas opiniones durante toda una vida cada mañana al despertar... Le hará conocer lo que es el infierno en vida y por si fuera poco se burlará de su situación, utilisandola en su contra para acecharlo y dandole más razones del por cual su vida ya no tiene sentido...

Intentará salir adelante pero no podrá, nada le sale bien es como si especialmente nada más a él/ella le va mal, abeces no nada más es su mente la que le acecha, abeces es también gente que esta a su alrededor y la propia mente y ser termina por creer que es cierto.

Abeces esta a lado tuyo una mente acechada y no puedes darte cuenta porque su cara y su mirada no refleja lo que tiene adentro. ¿Por qué?... Porque no le gusta divulgar, pedir ayuda, no le gusta que la gente se de cuenta de su situación. El silencio pide ayuda a gritos.

Pide ayuda a gritos pero no quiere que le ayuden porque con su sufrimiento nadie debe lidiar o cargar. Talvez no debe ser dado a la luz por el qué dirán, talvez si lo hace puede provocar un problema aún mas grande, mas grande porque por algo se siente así y el solo decirlo arruina lo que se esconde detrás de esa apariencia. Ese es uno de los sufrimientos más peligrosos, porque en silencio en cualquier momento pueden desaparecer o morir porque su mente ya les dijo que no quiere morir, pero no tiene nada por qué vivir.

El silencio pide ayuda a gritos. Pide ayuda a gritos porque se come su propia ansiedad en dolor. se come sus ganas de explotar, se come sus problemas sin solucion, sus ganas de llorar hasta que el cuerpo deje de resistirse y pierda esa fuerza interna que tiene. Incluso se come sus propios periodos de tiempo en donde se queda viendo hacia un punto fijo en la nada y su mente se queda así... en blanco. su mente esta en ese estado en el que pide ayuda a gritos, pero en silencio.

No, no es flojera... porfavor no pienses que le gusta estar así. No pienses que lo que le pasa es porque asi lo quiere porque no es cierto. No pidio tener la vida asi de complicada. No pidio ser tan debil como para no poder con lo que le pasa.

Si la ansiedad pudiera manifestarse algo que no haría seria hablar. se haría una tormenta llena de relampagos electrocutantes y estruendos, explotaría en un volcan con varias erupciones seguidas y peligrosas, en un terremoto que levante la fuerza de toda la arena para demostrar su poder y con ello se lleve lo mas pesado de la ciudad, para demostrar que nada es mas fuerte que el poder de la ansiedad.

Todo ese poder adentro del cerebro y el cuerpo de una persona al borde de la muerte en dolor. Todo ese dolor que manifestandose en tu cuerpo al mismo tiempo te dice que nada es mas fuerte que tu mismo. El silencio pide ayuda a gritos, pero nunca hablará.

Belleza InternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora