No. Yo no soy la chica mimada que tu eres. Yo visto de manera simple y pocas veces de manera provocativa. Cuido mucho lo que como y trato de ejercitarme para no verme gorda. Te confiezo que cuando te veo es inevitable compararte conmigo y cuando lo hago me siento en el suelo. Porque te veo con la vida perfecta por tener un novio que te ama, unos padres adorables y el carro de tus sueños. Te veo en redes sociales, te veo en revistas de maquillaje, tendencias de ropa y hasta ayer te vi en una amiga. Te vi. Te veias feliz publicando como te sentias en tus vacasiones en la playa. Te veo en varias partes del mundo y te confienzo que he querido llorar por añorar una vida que no me toco. El tiempo se va tan lento para mi. Porque cuando yo llegue a la altura que tu estas será demasiado tarde para mi. Ya no tendre la misma edad y mientras lucho por lo que quiero tu disfrutas de tu juventud presumiendo lo que tienes y el amor que recibes. Porque no solo eso, también estas llena de amor y yo no... Nisiquiera tengo a mis padres juntos... Yo tengo una mamá que lucha dia con dia para salir adelante y lo poco que tengo es con mucho amor... Mientras a ti te acaba de romper el corazón el hombre que amabas a mi me rompio el corazón un hombre también... Pero a los doce años y era mi papá. Solo quiero decirte que ya no sufriré por verte. Ya me canse. Voy a vivir y ser feliz con lo que soy porque lo unico que he hecho es desperdiciar mi juventud mirandote. Te veo y puedo decir que soy mucho mas que tu. Soy mucho más que tu al valorar, amar, tener, y soñar. Mientras te veo lucho por quien quiero ser.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Interna
SpiritualDesde el 2017 hasta hoy creando historias (Nuevos capítulos) ✨