Infinity 🪐

43 2 0
                                    

Tantas cosas infinitas, los números, el tiempo, el universo, las estrellas y se cree que no tienen un fin por más grande que sea. Si me pongo a pensar a fondo en a dónde van todas estas cosas llego a una conclusión a lo que yo creo, pero mi creencia no será la verdad para alguien con diferentes pensamientos, y esque creo que todas estas inmensidades no tienen un fin, por más grande que sea el universo, por más infinitos que sean los números no tienen un fin porque constantemente se está regresando y dando vueltas.

Tu puedes seguir y seguir los números y por más que llegues tan lejos en algún punto estos se tienen que regresar, todo en esta vida se regresa, cuando una persona se aleja de ti por más que se aleje e incluso ya no la vuelvas a ver, esa persona va a regresar, porque el mundo es muy chico y es redondo,  así que por más que se aleje no hará más que regresarse a dónde ya estaba, y si no regresa y no vuelves a ver esa persona, de todos modos no se irá la volverás a ver en otra vida cuando muera y reencarne en otro cuerpo. Cuando alguien hace una acción ya sea buena o mala esta se le regresará, si alguien te hizo daño, esa persona se le regresará el doble del daño que te hizo, y si la vida no le alcanzó para que eso se le regresara entonces en otra vida se le regresará,  Dios no deja nada impune y no creó nada que no tuviera un fin.

Todo, todo se regresa y está constantemente dando vueltas, el tiempo siempre está dando vueltas al reloj a la misma dirección y se regresa, los días, el universo todo el tiempo esta girando y se regresa incluso el signo de infinito si le pones atención es un círculo volteado a la mitad diciendote que es infinito porque está dando vueltas sin fin.

Nuestras almas no tienen un fin tampoco porque al morir reencarnan como nuevos seres en esta tierra y eso puede explicar el porque conoces una persona y sientes que ya la viste antes en otra vida, el porque encuentras las almas gemelas, el porque por más que una persona a la que amas se aleja pero en realidad no se va y están conectados a una misma energía, el porque te va mal tanto en vida pues talvez hiciste muy mal en tu vida anterior o más bien no aprendes la lección y te llevas ese karma de vidas pasadas arrastrando cada que vuelves a nacer.

Pero espera, hace rato te dije que Dios no crea nada que no tuviera un fin, y es lo que creo, el acaba de crear este mundo, el universo, nosotros y el tiempo y solo él decide cuando le pone fin, mientras tanto todo continua y sigue dando vueltas.

Belleza InternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora