La vida es y siempre ha sido tan injusta contigo, la vida que a ti te a puesto tantas piedras y obstáculos en el camino, algunas que eran para hacerte mas fuerte, otras para darte lecciones, unas por errores de las cuales te arrepentiste con el alma de haber cometido y otras peores que no merecías pero con la esperanza de que así como ha sido la vida tan injusta contigo el karma se las cobre y se las lleve consigo. La vida no ha sido justa contigo, pues has aprendido a perder a tantas personas que amabas, algunas ya no están en este mundo, otras fueron esos amores que llegaron a tu vida para sacar tu lado más oscuro y fuerte a la vez, para enseñarte que nadie es para tanto ni tú para tan poco, para crear una nueva persona dentro de ti y darte valor y grandeza ante las demás personas.
Aprendiste a perder a quien más atado estabas y dejaste ir a tu amor mas conectado y profundo de tu alma, aprendiste a perder a familiares pero lo más fuerte fue aprender a soltar algún familiar que aún estando vivo te dejó al igual que el que falleció.
No ves lo fuerte y grande que eres emocionalmente y espiritualmente gracias a que la vida no ha sido justa contigo. Solo tú sabes lidiar con esa mente que abeces se vuelve tu peor enemigo y te dice que acabes contigo mismo.
Solo tú sabes las emociones tan fuertes que cargaste y aún cargas del pasado y aun del presente dentro de ti y no expresas tanto como aveces lo sientes. La vida nunca fue fácil y bonita como se la hacías ver a los demas mostrándoles otra cara de ti, la cara de felicidad, la cara de que todo está bien, de que mentalmente, espiritualmente, y fisicamente estas bien, y tienes suficiente de todo lo que te hace falta.
Pero al conectarme con esa energía me estremecí, porque no creo que haya alguien que sobre piense y se mate asi mismo con sus propios pensamientos y tenga sentimientos tan fuertes que seguro no caben dentro de tu cuerpo y hace que termines explotando por dentro dejando otra cara. La cara que nadie mas ha visto antes, la cara que nunca muestras ante los demás y dudo mucho que algún dia lo hagas.
Sin embargo a pesar de que la vida no fue fácil para ti y mucho menos tu infancia supiste crecer y lidiar contigo mismo en silencio. Supiste ser fuerte, romperte en mil pedazos durante tu camino y volverte a construir tu mismo y solo. Supiste ser tú, entender que tu no eres cualquier persona si no alguien que protagoniza su propia vida, verte a ti mismo y decir: aquí soy yo y en esta historia gano yo.
La vida no ha sido justa para ti, pues aunque eres demasiado astuto y calculador los obstáculos cada vez se vuelven más grandes conforme tus responsabilidades, tus problemas se vuelven más complicados, el karma de lo que alguna vez hiciste mal en el pasado se te repite para que no lo vuelvas a cometer.
La vida tiene una manera dura de hacerte aprender de lo que no quisiste hacer en el pasado. Aquel amor tan fuerte que tenía la capacidad de romperte y sabía entrar en tus debilidades se te presentó otra vez en otra oportunidad para saber si harías el mismo error y lo dejabas ir por miedo, de nuevo.
El universo te dió lo que tanto habías pedido y ansiabas tener y luego te puso una distracción para saber si estabas listo para recibirla en tu vida. Las energías no se mueven a tu favor gracias a que tu negatividad y tu subconsciente gana siempre, y peor aun, aveces tambien tu ego te hace que nunca ganes. El mismo patrón se te repitió en todos los aspectos y la depresión regresó para saber si eres la misma persona fuerte que fue hace unos años.
La vida no ha sido nada justa contigo y ha sido dura porque no mereces las maneras tan duras de aprender. No merecías aprender de manera tan dura que tienes que aprender a estar bien solo, sin nadie que te complemente y te ame. Que tienes que llenar ese vacío en tu alma tú solo y no depender de nadie. No merecías que te humillaran para ser más fuerte y crearte metas mucho más grandes. No merecías cambiar de posición para valorar lo que antes tenías, ni tampoco que todo se te presentara mas difícil para sacar soluciones y hacerte astuto, para ganarle a la vida y en lugar de quedarte detrás estuvieras por delante.
No mereces tanta soledad, tanta frialdad dentro de tu mente y problemas que parecen sin solución en estos momentos. No mereces tener que volver a pasar por otra mala racha en tu vida. No cuando ya sabías como esquivar todos esos problemas y soluciones hace algunos años, y han regresado de nuevo ahora en este mes de octubre del 2020. Mes que parece no tener un fin. Mes que se suponía sería de celebración. Desafortunadamente la gente que si tuvo celebración debió haber hecho algo bueno... talvez no.
Las energías parecían que caminaban a tu favor.
Y yo también lo pensaba así, también creía que estaría contigo para celebrar juntos, e incluso sentí esa energía que me confirmó que tú serías feliz con menos problemas y más soluciones.
Mi intuición me falló, no sé si porque lo había dado por hecho, no sé si porque tenías que pagar con algún otro karma, o talvez confundí la energía y la felicidad, la solución la tenía yo dentro de mi y no tú.
La energía cambió de rumbo abrupto y movió sentimientos hacia otro lado dejándome pensando en mis noches de soledad como se pueden cambiar de sentimientos y decisiones tan repentinamente. No podia culpar a nadie por lo hecho, porque no era culpa mía por querer darlo todo, ni mucho menos tú culpa por crecer, cambiar de perspectiva. Fue culpa de la vida tan injusta que todo el tiempo esta dando vueltas y moviendo energías, que aveces duelen pero es todo acomodándose en su lugar.
Es ahí entonces que comprendi que la vida no es justa contigo, porque, aunque fue por un periodo demasiado corto el que estuve conectada con tu energía, pude darme cuenta como tus caminos en la vida cambian demasiado rápido y te mueven de lugar. Un dia te tienen aquí pero no sabes con que te sorprenderá la vida al dia siguiente. Incluso estando fuera de tu vida y tratando de desconectarme de ti, donde yo creía que tú seguías ya no era.
Habías vuelto a ese sentimiento de soledad en el que estabas cuando te hable por primera vez y probablemente en otro tipo de responsabilidades y preocupaciones. Todo en este mes que parece no tener un fin. demasiados episodios y acontecimientos en un solo mes. Pude moverme de camino y pensamientos rápidamente también yo, gracias a que tuve la oportunidad de conectarme contigo. Pero aprendí que no es facil moverte de lugar tan abruptamente y duele demasiado.
La vida no ha sido justa contigo. Pero no ves quien eres tú ahora gracias a todo. No ves que gracias a que la vida te pone tantas situaciones difíciles eres ahora una persona demasiado astuta, inteligente y sabe lo que quiere. No sabes todo lo bueno que te espera.
Sé que lograrás estar en dónde quieres, serás amado al lado de quién quieres y envejecerás haciendo lo que quieres. Ojalá pudiera decirte que tengas paciencia que el tiempo se pasa rápido pero probablemente nunca leerás esto. Te haría muy bien en estos momentos leerlo pero sé que no llegará a ti este mensaje, talvez nunca, pero al enviarte mis mejores anhelos desde el corazón talvez te lleguen, y no lo sepas pero estoy segura que lo sientes.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Interna
SpiritualDesde el 2017 hasta hoy creando historias (Nuevos capítulos) ✨