Del Odio al Amor 1

5.3K 280 42
                                    

Narra Suga:

¿Te ha pasado que la persona que mas odias en todo el mundo terminas amándola perdidamente? Bueno, a mi me paso... les contare mi historia.

Del Odio al Amor

—¡MIN YOONGI, VUELVE AQUI!— el es Jimin, el chico del cual me enamore, es un chico dulce, amable y positivo, todo lo contrario a mi claro.

—¡Atrapame si puedes!— le robe su diario de vida, ahí están todos sus mas profundos secretos. Me escapé a mi habitación y puse llave. Jimin empezó a tocar la puerta fuertemente, parecía desesperado.

—¡Hyung, devuélveme mi diario!— abrí el diario de Jimin y empecé por la primera pagina, era de hace siete años.

"Querido diario, hoy conocí un chico llamado Yoongi, se ve un poco frío pero intentare hacerme su amigo."

Eso es de cuando nos conocimos... fue en nuestro pre-debut. Jimin seguía dando golpes en la puerta pero yo los ignore completamente dando vuelta a la pagina.

"Querido diario, no fue un buen día... pensé que Yoongi sería un chico amable y lindo pero al conocerlo es alguien muy misterioso y desagradable. Creo que lo mejor será alejarme de el."

Conque ahí fue donde empezó todo nuestro odio... bueno, no me importa. Fui a paginas mas actuales, como este año. Había escrito hace apenas unos minutos.

"Querido diario, Jungkook y yo hemos estado mas cercanos de lo normal, de hecho anoche dormí junto a el ya que tuve una pesadilla. Fue muy lindo y espero que se vuelva a repetir."

¿Jungkook? Eso no me lo esperaba... Cerré su diario y abrí la puerta. El se lanzo hacia mi y me arrebató el diario de las manos.

—¡Mi diario! Me las vas a pagar hyung...— el iba a golpearme pero yo lo empuje a un lado y me fui.

—Como sea...— Jungkook... ese nombre se repetía constantemente en mi cabeza. ¿Enserio habían dormido juntos? Digo, no me importaba pero me parecía extraño. De pronto Rap monster nos llamo a todos a la sala de estar, yo me dirigí hacia allá y me recosté en el sofá.

—Bien... se preguntaran para que los llame.— la verdad a mi no me importaba pero que diga lo que tenga que decir. —Bueno, ustedes saben que tenemos que empezar nuestro nuevo álbum, cada uno trabajara en una canción, pero lo haremos en parejas y un trío ya que debemos hacerlo rápido. Jin lo hará conmigo, Tae, Jungkook y J-hope lo harán juntos y Jimin con Suga. Empezaremos desde hoy ya que no tenemos mucho tiempo así que... ¡a trabajar!— ¿yo con Jimin? ¿Por qué no le toco mejor con Jungkook? Tendré que soportarlo este tiempo... Me fui a mi estudio y me senté en mi silla con la vista en el computador.

—¿Te quedaras así todo el día?— voltee en mi silla y Jimin estaba observándome apoyado en el marco de la puerta. Yo me cruce de brazos y lo miré cansado.

—¿Y que si lo hago?— el bufo y se sentó a mi lado apoyando su cabeza en el escritorio.

—Y bien... ¿como haremos la canción?— yo alce los hombros y suspire.

—Yo haré la canción, como tu no tienes experiencia mejor será que yo la haga diciendo que trabajamos juntos.— el dio un golpe en el escritorio y me miró con el ceño fruncido.

—¡No! Somos un equipo y te ayudare a componer la canción ¿entiendes?— yo desvié la mirada disgustado y refunfuñe.

—Como sea... pero no será lo suficientemente buena.— el piso mi pie y se cruzó de brazos.

—No se porque eres tan frío conmigo, siempre he intentado agradarte pero tu siempre pones una gran barrera que nos separa.— yo fingí no haberlo escuchado y le regale una falsa sonrisa.

—Disculpa, ¿dijiste algo?— el bajo la mirada e hizo un puchero.

—De todos modos no importa... bueno, empecemos con la canción.— el tomó una hoja y empezó a escribir, en tan solo un minuto ya tenía un párrafo escrito. —Llevo esto... ¿te gusta? Obviamente no te va a gustar... — el me entrego la hoja y yo empece a leerla.

"Quiero respirar, odio esta noche

Quiero despertar, odio este sueño

Estoy atrapado dentro de mí mismo y estoy muerto

No quiero estar solo

Sólo quiero ser tuyo"

Estaba increíble, ¿como lo hizo en tan poco tiempo?

—No voy a mentirte... esta increíble.— el me miró a los ojos y rió.

—Vaya, eso no me lo esperaba.— lance la hoja en su cara y me reí.

—Para un novato.— el gruño fuertemente y golpeo mi cabeza tan fuerte que cayo al escritorio. —¡OYE! No seas tan bruto.— el se rió y volvió a dar otro golpe esta vez mas fuerte. —¡P-PARA!— el solo reía y golpeaba sin parar hasta que yo me puse de pie, me senté en sus piernas y sujete sus muñecas.

—S-suga... ¿q-que estas haciendo?— me acerqué lentamente a su cara y cuando estábamos a tan solo centímetros lo solté y me eché a reír.

—¿Enserio pensaste que iba a besarte? Eres un iluso.— el al ver mi reacción me empujo fuertemente y se fue. Creo que fui demasiado lejos... aunque no lo creo, lo de su diario fue peor, además a el le gusta Jungkook, no habrá problema.

Narra Jimin:

¿¡COMO PUDO HACERME UNA BROMA ASÍ!? Corrí a mi habitación y cerré con llave para luego tirarme a mi cama.

—Soy un idiota... ¿como pensé que enserio me besaría?— esa pregunta se me pasaba a cada momento por mi cabeza. Yo sabía que el algún día tomaría mi diario sin permiso por lo que a una de mis escrituras le hice un escondite ya que es la mas importante de todas, la escribí hace siete años. Tomé mi diario, saqué la hoja escondida y la leí como si fuera la primera vez.

"Querido diario, a pesar de que Suga sea un chico desagradable, hay algo en el que no permite alejarme. El me trata mal pero estoy seguro de que por dentro es un chico amable y amistoso. Creo que me gusta un poco, pero no quiero que este sentimiento crezca ya que se que no será correspondido, y si algún día llega a besarme daré por logrado mi objetivo..."


DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora