Narra Suga:
Me gusta Jimin... ¡SI! ¡ME GUSTA JIMIN! Jimin, Jimin, Jimin... su nombre estaba constantemente, es como si en todas las partes de mi cerebro estuviera su imagen. Su linda mirada, sus carnosos labios, sus lindos ojos pequeños y su sonrisa... No podía dejar de pensar en el. Tenía ganas de tenerlo aquí conmigo, abrazarlo, besarlo, hacerlo mío... ¡AH YOONGI CONTROLATE! Estaba teniendo pensamientos demasiado fuertes con el. Lo necesito y lo necesito ahora... pero de seguro ahora esta intimando con Jungkook. ¿Pero y si interrumpo como la otra vez? ¿Como podría hacerlo...? Tomé mi teléfono y marqué al número de Jimin. Quizás ahora lo tenía en su mano. Estuve así un rato pero no contestó. ¿Cuanto rato debía esperar? ¡LO QUIERO AHORA! Tenía ganas de golpear a alguien, estaba furioso de que Jimin no estuviera conmigo. De pronto alguien tocó la puerta de mi estudio, quizás sea Jimin. Abrí muy emocionado pero pude ver que era Taehyung.
—Ah... Tae, pasa.
El entró y cerró la puerta. Se sentó a mi lado y dio un gran suspiro. Parecía preocupado, incluso triste. Todo el tiempo tuvo la cabeza agachada.
—¿A que vienes Tae?
El alzó la cabeza con sus ojos llenos de lágrimas. ¿Que le estaba pasando? Coloqué mi mano en su hombro e intente consolarlo, no es lo mío pero no me gustaba verlo así. El tomó aire y me miró.
—Bueno... esque a mi... me gusta Jungkook.
Yo lo miré extrañado. ¿Por qué me decía a mi de sus sentimientos hacia el?
—Vaya... no sabía que tenías sentimientos hacia el pero, ¿por qué me lo dices a mi?
—Tu sabes que Jungkook esta con Jimin... bueno, tu eres el mas cercano a Jimin. No me gustan los problemas pero no quiero que ellos estén juntos, no me gusta la pareja que hacen, y menos cuando los escucho en la noche. Una vez intente declarármele pero justo llego Jimin y se lo llevo, ya te imaginaras para que.
—Si... pero aún no entiendo. ¿Por qué me dices a mi todo esto? ¿No debería ser a Jungkook?
—¡No! El no puede enterarse. Me preguntaba si tu podrías hacer que a Jungkook ya no le guste Jimin, que terminen su relación. Enserio no me gustan juntos.
La verdad eso es lo que estoy haciendo, no me siento mal ya que a Tae le gusta Jungkook y a mi Jimin. Cada uno con quién debe estar. Yo estreche su mano y le sonreí.
—Te prometo que estarán juntos Tae.
Su cara cambió completamente de tristeza a extrema felicidad. Me dio un fuerte abrazo y dio un suspiro.
—¡Gracias hyung! No sabes lo feliz que me hace escuchar esto... hace mucho quiero intentarlo con Jungkook pero a el le gusta Jimin. Estoy seguro de que me ayudaras mucho.
El me dio un último abrazo y se fue. Estaba tan feliz, saqué la carta de Jimin nuevamente y la leí. Me encantaba cada palabra que decía, aceleraba mi corazón de una manera que nunca había sentido. La guarde en mi bolsillo y de repente Jimin llego a mi estudio, cerró la puerta con llave y me abrazó fuertemente.
—Hyung... me llamaste. ¿Que pasó?
Cuando Jimin me abrazó todo lo que dije que haría me dio miedo, me daba verguenza, simplemente no pude hacerlo.
—Ah... q-quería decirte algo.
—¿Que cosa?
Mis ojos estaban puestos en su cuello. Sentía unas enormes ganas de plantar mis labios ahí, darle mordidas. No pude controlar mis impulsos y empecé a morder suavemente su cuello. Nunca había mordido cuello tan perfecto, tan suave.
—H-hyung... ¿que estás haciendo?
Tomé sus mejillas y cuando estábamos a tan solo milímetros de nuestros labios, para mi increíble suerte tocan la puerta.
—¡Suga! ¡Soy yo J-hope!
¿Por qué cada vez que nos vamos a besar alguien interrumpe? Pase mi mano por mi cara muy desagradado y me dirigí a la puerta para abrirla. J-hope se lanzó a mi y me dio un fuerte abrazo. Yo le correspondí muy extrañado, ¿por qué de la nada venía a abrazarme con tantas ganas?
—Ah... no es que me moleste ni nada pero ¿por qué me abrazas?
El rodeo mi cuello y me miró mordiendo su labio. Me asustaba un poco la manera en que estaba actuando conmigo.
—Nada... solo quería verte. ¡Ah! Hola Jimin.
Voltee a ver a Jimin y en sus ojos podía verse una gran mirada de odio hacia J-hope.
—Hola hyung, oye, ¿podrías venir después? Esque Suga y yo estábamos en medio de algo.
J-hope negó con la cabeza y besó mi mejilla. ¿Que le está pasando?
—Lo siento pero yo necesito a Suga para que me ayude en algo, es urgente. Cuando terminemos lo traigo de vuelta ¿si?
¿C-cuando terminemos? Lo que dijo me ponía nervioso, no sabía a lo que se refería. Jimin no pudo decir nada y J-hope ya me había llevado a su habitación, cerró la puerta con llave y me miró directamente a los ojos para luego bajar su pantalón lentamente.
—H-hope... ¿que estas haciendo?
El se rió y lanzó sus pantalones a mi cara. Poco a poco fue quitando toda su ropa hasta quedar completamente desnudo. El apunto con su dedo a su entrepierna y me sonrió.
—Necesito ayuda con esto Suga... se que puedes hacerlo.
—N-no Hoseok, yo no puedo, tu no me gustas ¿entiendes? A mi me gusta otra persona.
El me tomó del cuello de mi camiseta y me besó vorazmente. Yo raramente correspondí rodeando su cintura. Se sentía bien, se sentía exitante tener a Hope desnudo frente a mi. Podría hacer muchas cosas ahora.
—S-solo un poco ¿esta bien?
El asintió y me lanzó a la cama. Tenía muchas ganas de hacerlo pero... ¿y Jimin? ¿Que le diré? Bueno, el tuvo relaciones con Jungkook sabiendo que me molestaba así que supongo que esta bien... Luego hablaremos de esto, si me perdona.