Narra Taehyung:
¡SOY UN IDIOTA! ¡¿Por qué tuve que abrir mi boca?! Corrí tras Jungkook a intentar explicar lo que sucedió pero el cerró su puerta con llave. Yo di fuertes golpes intentando abrir pero no dieron resultado.
—¡Jungkook ábreme porfavor! ¡Déjame explicártelo!
Jungkook no abría, estaba realmente furioso conmigo...
—¡VETE TAEHYUNG! ¡No quiero hablar con nadie y menos contigo!
No me iba a mover hasta que Jungkook me abriera, necesitaba explicarle lo que había pasado.
—¡No me voy a mover de aquí hasta que abras! ¡Me quedare aquí toda la noche si es necesario!
Jungkook no respondió... bueno, en algún momento va a salir ¿verdad...?
Narra Jimin:
Salí corriendo lo mas lejos que pude, no quería ver a Suga, ¡ojalá nunca mas! ¿Por qué me hizo esto? Yo lo ame con todo mi corazón, le di todo de mi... ¿que hice mal? Aún lo amo, sentí y aún siento tantas cosas por el. Estos siete años fueron desperdiciados, debí saber que este sentimiento algún día debía terminar... Corrí tan lejos que llegue a la autopista, estaba lleno de autos y yo en medio de la calle con los autos deteniéndose por mi culpa.
—¡Sal de la autopista niño!
Decían algunos de los conductores. Yo no pensaba, solo actuaba. Me senté en medio de la autopista y me eche a llorar. Me sentía un completo idiota, un iluso al haber creído el "amor" de Suga.
—¡SOY UN IDIOTA! ¡IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!
Empecé a tirar de mi cabello, sentía que lo merecía por todas mis imperfecciones, por el odio de Suga, por ser un iluso creyendo de su amor... Me puse de pie e intenté ir a un lugar seguro pero de pronto vi un gran camión yendo en mi dirección.
—¡QUITATE RÁPIDO NIÑO!
No pude reaccionar bien y pude sentir un fuerte golpe en todo mi cuerpo. Desde ese momento no recuerdo nada...
Narra Suga:
—¡YOONGI!
¡JIMIN! Escuche su voz como si estuviera aquí, algo le sucedió, ¡estoy seguro! Necesito encontrarlo y rápido, no se como lo haré pero algo debo hacer. Fui donde Tae, estaba furioso con el pero quizás pueda ayudarme. Fui a verlo y estaba acurrucado en la puerta de Jungkook.
—Tae... ¿que haces aquí?
Taehyung apenas alzó la mirada, se veía muy apenado pero luego bajo la cabeza y empezó a llorar.
—Jungkook no me quiere abrir... me quedare aquí hasta que abra aunque tenga que esperar toda la noche.
—V-vaya... bueno, yo venía a decirte otra cosa. Esque no se pero, escuche la voz de Jimin, estoy seguro que algo le sucedió. Tenemos que buscarlo. ¿Podrías ayudarme?
—No pienso moverme de aquí, voy a esperar por Jungkook hasta que abra.
—Pero gracias a ti es que todo esto sucedió, así que o te levantas o te levanto y vamos a buscar a Jimin ¿escuchas? Quieras o no.
Tae iba a decir algo pero lo tragó. Era obvio, lo deje sin palabras, pero era la verdad, por su culpa todo esto había pasado y lo tenía que pagar ayudándome a encontrar a Jimin.
—¡Agh esta bien! Pero volveremos lo mas rápido posible ¿okey?
—Hasta que lo encontremos.
Ibamos a salir de casa cuando de pronto suena mi teléfono.
—¿Hola?
Este... ¿habla la agencia Bighit?—