Del odio al Amor 4

2.4K 178 84
                                    

Narra Jimin:

En la noche tendré que como dije premiar a Jungkook... ya le dije que lo haría y no voy a cambiar de opinión de la nada, se sentiría mal. Ahora no me siento muy bien, no se porque me siento desanimado, sin ganas de hacer nada... Suga ahora esta siendo un poco mas amable conmigo, pero ahora yo soy mas frío con el, se lo merece por todo el daño que me ha hecho. Fui a mi habitación y cerré la puerta para luego buscar mi diario y escribir algo nuevo.

"Querido diario, no me siento muy bien... Suga se ha comportado mejor conmigo pero yo... ahora soy mas frío con el, se lo merece ya que el durante siete años lo fue conmigo. Incluso miró mi tracero, eso si es pervertido, ¿quizas este sintiendo algo por mi? Aunque no lo creo, y si fuera así yo estoy con Jungkook y no puedo dejarlo apenas Suga me hace caso. Yo estoy superando a Suga y ya en un tiempo no sentiré nada por el, mi amor es Jungkook ahora."

Volví a sacar la carta escondida y la leí... la primera carta en la que escribí acerca de Suga. Desde ese día, hace siete años no dejo de escribir acerca de el, lo frío que es conmigo, lo amable que es a veces y lo que siento por el. Es algo confuso... Exacto, es solo una confusión, en realidad a mi no me gusta Suga, es solo una atracción física... ¿verdad? Ah... ¿por qué es tan complicado? Me tiré a mi cama con la carta en la mano y comencé a llorar. Suga... todo el tiempo tenía su nombre en mi cabeza, ¿por qué no puedo sacar de mi cabeza a la persona que odio? De pronto sentí a alguien entrar a mi habitación, escuche que puso llave y se sentó a mi lado. Era Jin.

—Jimin... ¿que pasa? Ultimamente te he notado muy desanimado...

Al parecer me ha estado observando, y no se equivoca, estoy un poco desanimado...

Me senté en mi cama y sequé mis lagrimas dandole un fuerte abrazo.

—No se que me pasa omma... estoy con Jungkook, el chico que me gusta pero no me siento feliz... es como si algo me lo impidiera.

La verdad ya sabía lo que me pasaba pero quería asegurarme de que era Suga y no otra cosa... Jin secó mis lagrimas, acarició mi cabello y me miró a los ojos.

—¿Que es lo que piensas que te tiene así? O quién...

Yo desvié la mirada muy nervioso... si le digo que Suga sabrá de mi atracción por el, pero es muy poca atracción así que no importa. Yo trague saliva y cerré mis ojos.

—No se Omma... esque Suga... tu sabes que el es muy frío y molestoso conmigo, siempre lo ha sido, y de un día para otro está siendo mas amable, se preocupa por mi y me "aconseja." Digo me aconseja entre comillas porque una vez, hace muy poco yo estaba en mi habitación con Jungkook, estábamos apunto de tener un momento intimo y el sin permiso entró y nos vio en una posición un tanto cercana. El hizo salir a Jungkook diciéndole cosas muy feas y se sentó a mi lado. Me dijo que quizás Jungkook no era la persona correcta con quién yo perdiera mi inocencia... ¿pero que le importa a el? ¡Es mi problema! Yo decido con quién hacerlo y con quién no... soy libre de hacer lo que yo quiera. Y ahora que el esta mas amable conmigo yo soy mas frío con el, porque se lo merece.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, me crucé de brazos y escondí mi cara con mis manos. Jin dio un gran suspiro y me abrazó fuertemente. La verdad necesitaba ese abrazo.

—Vaya... no pensé que te pasará todo eso. Bueno, si se como es Suga, lo se muy bien. No es una persona que exprese muy bien sus sentimientos pero no significa que no tenga ¿entiendes? Y eso que me dices acerca de que el los interrumpió y te dijo todo eso... ¿no será que está celoso?

Yo alcé la cabeza en un segundo sorprendido de lo que había dicho. ¡¿Celoso?! ¿Enserio dijo eso? No... Suga no podría estar celoso, además ¿por qué? Yo no le gusto, el me odia y siempre lo ha hecho.

DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora