Del odio al amor cap 16

1.6K 84 8
                                    

Narra Jungkook:

¿Una carta de Tae para mi? Me parecía extraño pero me emocionaba saber lo que decía. Leí cada palabra con mucho detalle, sobretodo ese "mi lindo Kook" ¡DIOS ME TIENE LOCO! No se como pude soportar tanto tiempo sin el, sin sus besos... ahora por fin lo entiendo y me está dando una oportunidad, Tae enserio es el mejor chico con el que alguien podría estar. Me cambie de ropa y me coloqué del perfume que le gusta a Tae, el que siempre usa que es un olor a vainilla y canela. Cuando ya estaba listo di un suspiro y me dirigí al patio de la casa.

Narra Taehyung:

Estaba en el baño muy sonrojado, a pesar de que con Jungkook ya lo habíamos hecho me puse muy nervioso volver a tocar sus labios, es como si hubiera sido la primera vez. Volví a mi habitación y me tiré a la cama, de pronto vi un pequeño papel, lo abrí y era una carta de Kook. La leí y... ¿una cena romántica? Que lindo... bueno, supongo que debo arreglarme para ir. Me coloqué el mejor conjunto que encontré, una camisa de un tono rosa pálido y unos pantalones negros. La verdad no me veía tan mal, también coloqué de mi perfume favorito, vainilla y canela. Pude ver que le quedaba menos de lo que yo deje, que extraño... bueno, no importa. Ya era hora de ir al patio.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Los dos chicos habían llegado al mismo tiempo, se miraban a los ojos a todo momento sin temor, era su manera de demostrar su amor indirectamente, a través de miradas. El primero en hablar fue Tae, se veía muy nervioso.

—H-hola... amm... q-que bonita noche... ¿no?

Jungkook estaba igual de nervioso que Tae por lo que se sentó en su puesto sin dejar de mirarlo lo que causo que cayera. Estaba muy avergonzado.

—¡Kook! ¿Estas bien?

Taehyung ayudo al menor a pararse y se preocupo de que estuviera bien.

—S-si... ah... que vergonzoso.

Jungkook estaba muy avergonzado, se sentía un completo idiota por haberse caído y sobretodo por estar mirando a Tae. Estaba con la cabeza baja y sus mejillas muy rojas, tanto que ardían. Taehyung quería animar a Jungkook y sabía perfectamente que hacer. Se inclino a la altura de Kook y dio un pequeño beso en sus labios a lo que el menor se sonrojo aún mas.

—Creo que solo lo empeoré...

Ahora el sonrojado era Taehyung. Ambos estaban muy nerviosos, tenían ganas de que la tierra los tragará y termine con su incomodes, pero ambos decidieron mejor finalizar con otro beso pero esta vez un poco mas largo.

Ambos se sentaron en sus puestos y empezaron a comer. El primero en terminar fue Taehyung quién solo tragó, le habían encantado los fideos.

—Vaya... estaban muy buenos.

—¡Si! ¡Están deliciosos Tae!

Jungkook termino de comer y hasta se chupo los dedos, le había encantado. Se paró de su puesto y extendió la mano hacia Tae.

—Pensé que quizás sería bueno traer música... ¿quieres bailar?

Jungkook colocó una canción lenta y dejó el teléfono en la mesa. Tae correspondió la mano de Jungkook lentamente y rodeó su cuello para luego apoyar su cabeza en su hombro. Jungkook rodeo la cintura de Tae y colocó su cabeza en el hombro del contrario. Ambos empezaron a moverse de un lado para otro lentamente al ritmo de la música, estaban con una gran sonrisa de poder estar así de cerca pero el contrario o podía notarlo. De pronto Jungkook levanto su cabeza y acercó su cara a la de Tae para rozar sus narices.

—Desde que te conocí te encontré un chico muy amable, sociable, loco, divertido y lindo. Te volviste mi mejor amigo, siempre me apoyaste, me animaste y me ayudaste en mis peores momentos. A pesar de que a mi me gustaba otra persona siempre permaneciste a mi lado, como si nada pasara. Me di cuenta de que he estado ciego todos estos años, desde que te conocí, que la persona indicada en mi vida siempre estuvo conmigo y yo no supe verla ni valorarla. Te amo Kim Taehyung.

DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora