Narra Suga:
Jimin estaba furioso conmigo... ni siquiera me dejo terminar lo que estaba diciendo. Me entrego su diario sin importarle que lo leyera. Yo lo tomé y me lo llevé a mi habitación. No quise leer ninguna de las páginas ya que me di cuenta de que no era lo correcto, pero eso no cambiaría el hecho de que Jimin este enojado. ¿Que puedo hacer para que me perdone? Miré el diario y coloqué algunas hojas en blanco... creo que se me ocurría algo.
1 hora después...
Ah... al fin había terminado. Cerré el diario y fui silenciosamente a la habitación de Jimin. Se encontraba durmiendo. Dejé el diario a su lado cosa de que cuando despertara sea lo primero que viese. Di un pequeño beso en su frente y me fui cerrando la puerta. Espero después de lo que le hice pueda perdonarme... lo único que quería era estar con el, en todos los sentidos.
Narra Jimin:
Me desperté con un gran dolor de cabeza, me senté en la cama y pude ver mi diario. ¿Suga no se lo había llevado? Lo abrí para ver si estaba como antes y encontré algo diferente. Habían unas notas...
"Se que no he sido bueno contigo, te he hecho mucho daño, pero ahora me estoy esforzando por arreglarlo. Cada día que pasa mis sentimientos son mas confusos. Me dicen "solo bésalo..." pero yo no puedo, con solo pensar que voy a tocar tus labios me pone muy nervioso. Tu también me gustas Jimin y no logré decírtelo ya que te enfadaste conmigo, pero quiero que siempre lo tengas en cuenta. Te quiero."
Mi corazón latía muy fuerte, estaba latiendo de alegría. Suga... mi Suga, el sentía todo esto y yo solo lo trate mal... ¿que clase de persona soy? Corrí a su habitación y lo encontré en su cama dándome la espalda. Me senté a su lado y acaricié su cabeza.
—Hyung... date la vuelta.
El volteó a mirarme, tenía sus ojos hinchados, se veía igual que yo hace un rato. Acaricié su mejilla y suspire.
—Leí la nota que me dejaste... fue hermoso todo lo que escribiste en ella. Podría besarte pero... me da verguenza.
¿Me da verguenza? ¿Enserio? No se me ocurrió nada mejor... El se sentó en su cama y tomó mis mejillas con sus manos.
—Jimin... Te amo.
¡¿M-ME AMA?! Luego de decir eso juntó sus labios con los míos de una manera muy salvaje. Yo le correspondí rodeando su cuello con mis brazos y atrayéndolo mas hacia mi. El beso se hacia cada vez mas intenso, yo necesitaba mas, mas que un beso... Me separe un poco de el y mordí su labio.
—H-hyung... te deseo...
Es lo único que pude decir, la falta de aire no me permitía hablar bien. El me empujo de espaldas a la cama y empezó a besar mi cuello tal y como la otra vez. Se sentía incluso mucho mejor.
—S-suga... necesito mas.
El asintió y comenzó a sacar mis prendas poco a poco hasta que no quedó ninguna. Estaba completamente expuesto a el. Yo también quería verlo por lo que literalmente arranqué toda su ropa hasta que quedó igual que yo.
—Jimin... nunca te había visto de esta manera...
Me avergonzo mucho lo que dijo pero a la vez me agrado. Cubrí mi cara con mis manos muy sonrojado, sentía como si fuera mi primera vez. Suga tomó mis manos y las quitó de mi cara reemplazándolo por dulces besos.
—Nunca he hecho esto... pero estoy seguro de que lo haré bien si es contigo.
—Hyung... solo hazlo.
El asintió y entró en mi escondiendo su cara en mi cuello.
—Aahh... J-jimin... esto es i-increíble.
—¡S-suga! Mmhh... m-muevete...
Suga empezó a moverse de adelante hacia atrás lentamente, pero luego empezó a aumentar la velocidad. Era demasiado excitante, no parecía su primera vez, lo hacía muy bien. Rodee su cuello y lo atraje hacia mi y acerque mi boca a su oreja.
—Y-yo también te amo h-hyung... siempre lo he hecho.
El me besó y mordió mi labio. Todo su cuerpo estaba muy sudado, una pequeña gota de su pelo cayo a mi cara. Su cuerpo también se veía muy tenso a medida que se movía, eso me encantaba, hacía que todo se sintiera mucho mejor. El dio un fuerte gruñido y cerró sus ojos con fuerza. De pronto sentí algo tibio que entro en mi, di un pequeño vistazo y Suga se había corrido. El cayó a mi lado muy cansado y me abrazo atrayéndome hacia el.
—Jimin... hace tanto tiempo quería hacer esto contigo. No sabía que se sentía tan bien.
Yo me coloqué sobre el y apoye mi cabeza en su pecho dando pequeños besos ahí.
—Yo también quería hacerlo contigo hyung, desde que te conocí siempre quise tocarte... ¡n-no creas que solo eso! También besarte.
—Claro que se que no solo quisiste eso pero... es lo que mas querías ¿no?
—La verdad es que si... y se va a repetir ¿verdad? Digo, si quieres, claro.
El se colocó sobre mi y mordió mi labio para luego besarme.
—Claro que quiero Jiminie... y ahora que lo pienso, el único que se corrió fui yo, ¿que paso contigo?
Yo me sonroje hasta parecer tomate, la verdad no me corrí, no pude llegar a mi límite ya que Suga lo hizo primero. Me quede con las ganas pero no quería molestarlo.
—N-no quería molestarte... no te preocupes, para la próxima lo haré.
El rozó su entrepierna con la mía y mordió su labio para luego jadear en mi oreja.
—No, no, no, es malo quedarse con las ganas. Voy a liberarte de esta tensión.
Bajo lentamente su mano desde mi abdomen hasta mi miembro y empezó a tocarlo.
—Nngg... ¡h-hyung!
El se rió y así fue como empezamos denuevo... al fin Suga era mío, bueno, en realidad yo de el... puede que mi primera vez haya sido con Jungkook pero con Suga fue totalmente diferente, mas lindo y sobretodo mucho mejor...
1 hora después...
—¡Aahh!
Al fin me había corrido, mi respiración y mi pulso estaban muy agitados, pero valió la pena.
—¿Ya estas mejor?
Yo lo abracé fuertemente y asentí. Estaba mucho, pero mucho mejor. No podía dejar de besarlo, aunque su piel estuviera toda sudada, no me daba asco.
—Ahora eres mi Suga ¿entiendes? ¡MI SUGITA!
—¡Aww! suenas como un bebé, déjame apretar tus mejillas.
El tomó mis mejillas y las estiro fuertemente. Yo me reí y lo besé. Me recosté en su pecho e intente dormir.
—Estoy muy cansado... intentare dormir.
—Yo también, mañana no podrás caminar.
—Claro que podré, tampoco lo hiciste tan fuerte...
El me volteó fuertemente en la cama y se subió en mi espalda.
—Puedo hacerlo mucho mas fuerte, ahora fui suave.
—Me gusta cuando hablas así.
Cuando Suga estaba por entrar en mi alguien abrió la puerta. Estábamos sin ropa... ¡¿ACASO NO PUSO LLAVE?! Al abrir la puerta no pude creer quién nos estaba viendo... era Jungkook.
—¿J-jimin?