Del odio al Amor 13

1.4K 86 22
                                    

Narra Jungkook:

Estaba muy preocupado por Jimin, daba vueltas y vueltas en el pasillo. Me senté en el suelo con la espalda apoyada en el muro y escondí mi cabeza entre mis piernas. Aún no podía dejar de pensar en lo que habían hecho Suga y Tae... lo que hicieron es grave, nos separaron a mi y a Jimin, yo lo amaba y aún lo amo pero con Tae... Tae también me gusta pero me mintió y no se si pueda perdonárselo.

—Kook... te acompaño.

De pronto Tae se sentó a mi lado y rodeó mi cuello con su brazo. La verdad no iba a rechazarlo, necesitaba un poco de compañía.

—Gracias Tae...

Estuvimos un largo rato en silencio hasta que el dijo algo.

—Lo de antes... lo siento Kook, yo no pensé lo que dije, la verdad la historia no es así. Bueno, no tan así. Yo le dije a Suga que hiciera lo posible para conquistar a Jimin y pues a el como le gustaba Jimin aceptó. Es todo mi culpa, no te enfades con el ¿si?

La verdad yo estaba enfadado con ambos pero ahora que me dice esto ya no se que pensar. Alcé un poco la cabeza para mirarlo y di una gran bocanada de aire.

—Bueno... te diré la verdad. Yo aún amo a Jimin, siempre lo amé. Tu me gustas si, pero no podría sentir lo mismo por ti que por Jimin. Lo intenté pero no pude, lo siento por eso Tae pero creo que lo mejor es que olvidemos lo de esta mañana y sigamos siendo amigos.

Narra Tae:

¡¿ME ESTABA HABLANDO ENSERIO?! ¿Esta loco o que? ¿Como quiere que olvide lo de esta mañana? ¡Fue mi primera vez!

—Mira, se que lo arruine y todo pero ¿como quieres que lo olvide? Fue mi primera vez y contigo, la persona que siempre me gustó. No puedo olvidarlo, eso siempre quedara en mi memoria.

El colocó su mano en mi hombro y bajo la cabeza.

—Lo siento pero, para mi no fue tan importante como para ti...

¡¿COMO PODÍA SER TAN FRÍO?! Si Jungkook hubiera hecho algo como lo que yo hice lo habría entendido y lo habría perdonado pero el... nunca me había hablado de esa manera. Yo me puse de pie y empecé a llorar silenciosamente.

—Así que así va a ser... bueno, entonces amigos para siempre Jungkook.

Yo me fui y lo dejé solo. Podía sentir su mirada en mi espalda pero no voltee ningun segundo a mirarlo, se lo tenía bien merecido. Volví donde los demás y me senté junto a J-hope quién estaba con la mirada en el suelo.

—Hyung... ¿puedo contarte algo?

Necesitaba desahogarme con alguien, contar todo lo que me estaba pasando.

—Claro TaeTae, ¿que pasa?

—Es Jungkook. Esta mañana tuvimos nuestra primera vez y ahora dice que lo olvidemos porque el ama a Jimin... digo, ¿como puede ser tan frío? Me dijo que para el no fue tan importante como para mi. Justo ahora lo odio demasiado, LO ODIO.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar como Jungkook me había tratado. Baje la cabeza, cerré los ojos y mordí mi labio muy apenado. J-hope rodeó mi hombro con su brazo y pude sentir una cálida sonrisa en el.

—No sabes como te entiendo...me pasa lo mismo con Suga. Tuve mi primera vez con el, el me dijo que solo lo haríamos por necesidad y yo acepté, pero significó mucho mas para mi, el siempre me gustó y al haberlo hecho con el enserio pensé que quizás... bueno, eso no importa. Lo que intento decir es que yo pasé por lo mismo que tu.

La verdad se sentía bien que alguien mas te entienda. Sequé mis lágrimas y lo miré con una gran sonrisa.

—Gracias hyung, enserio... no sabes cuanto necesitaba hablar de esto con alguien y sobretodo, que ese alguien me entienda.

DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora