Narra Jimin:
Ya era de mañana, yo estaba acostado en mi cama junto a Jungkook, estábamos ambos sin nada encima. Anoche perdí mi inocencia con el y no me arrepiento ya que el me ama y me valora tal y como soy, no como Suga... el me trata como basura y solo piensa en el. Me iba a levantar pero Jungkook me jaló de un brazo hacia el.
—Pensé que estabas durmiendo Kookie.
—Desperté hace apenas un segundo. Quédate un rato conmigo...
El me abrazó fuertemente y me besó. Yo le correspondí y me senté en la cama.
—Kook, debo levantarme... tengo muchas cosas que hacer. Luego te acompaño ¿si? Ahora vistámonos.
El asintió un poco decepcionado y se levanto. Yo tomé mi ropa la cual estaba tirada en el suelo y me vestí. Anoche mientras lo hacía con Jungkook no podía dejar de pensar en lo que me dijo Suga... digo, ¿por qué se preocuparía por mi? Nunca lo ha hecho... quizás solo lo hizo para molestarme como siempre. Yo siento una atracción hacia Suga, pero ni siquiera se porque, pero claro esa atracción no es tan grande como la que tengo con Jungkook, el me gusta mucho y no lo voy a cambiar.
Al terminar de vestirme salí de mi habitación y Jungkook salió tras de mi para abrazarme por la espalda. Fue un poco incómodo ya que Suga estaba en el sofá y nos miró furioso.
—No quiero estar separado de ti mi Jiminie...
Yo lo separe un poco de mi y di un gran suspiro nervioso.
—Kookie, estuvimos juntos en la noche, yo necesito mi espacio... luego estaremos juntos ¿esta bien?
El volvió a asentir decepcionado y se fue. Pude sentir la mirada de Suga sobre mi, me voltee a mirarlo y no me equivoque... tenía su mirada en mi tracero.
—¡¿Estabas mirando mi tracero?!
El se sonrojo completamente y negó con la cabeza. El iba a salir corriendo pero yo lo sujete fuertemente de su brazo.
—¡Dime la verdad Yoongi!
Su cara quedo en blanco porque lo había llamado por su nombre. Estaba muy enojado con el. Primero lee mi diario, después interrumpe mi momento con Jungkook y ahora mira mi tracero como si nada. ¿Esque este chico no se cansa? El miró al suelo y cerró sus ojos con fuerza.
—¡Esta bien! Si... lo estaba mirando... ¡pero solo porque tenías algo en tu pantalón!
Seguro le creería eso... ¿como se atreve a mirarme sin mi permiso? Yo le di una cachetada no tan fuerte y me fui muy enojado. El me salió persiguiendo y me sujetó de mis hombros.
—¡Te dire la verdad! Lo estaba mirando porque es tan... perfecto, a veces me dan ganas de apretarlo al igual que tus mejillas...
El luego de decir eso se fue rápidamente a su habitación y cerró la puerta con llave. Me dejo paralizado con lo que dijo... ¡¿que no puede ser mas pervertido?! Enserio eso no me lo esperaba... ¿por qué de la nada se fija mas en mi físico? ¿Será que he adelgazado? No lo creo... últimamente he comido mucho, ¿entonces que es? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza y solo el sabía la respuesta. ¿Debo decirle a Jungkook? No... le haría mucho daño a Suga. Bueno, pero ahora mi intención es una, estar con Jungkook quién me cuida y me ama, no me importa cuanto me vaya a provocar Suga, Jungkook es a quién yo quiero,
Narra Suga:
No puedo creer lo que le dije, espera, ¿enserio lo dije? Digo... no quise decirlo... en realidad si pero no de esa manera. Pero ¿a quién no le gusta su tracero? Es grande, apretable y es perfecto así que lo que dije no es nada malo, sino un hecho. Me encerré en mi habitación ya que me avergoncé mucho en ese momento pero ahora que lo pienso no me siento mal de lo que dije. No se porque pero siento un pequeño desprecio hacia Jimin... ¿como no pensó en mi? En lo que yo podía sentir si el lo hacía con Kook. Ah... supongo que todo debe seguir igual que antes, yo molestando a Jimin y el con Jungkook... pero siento que no puedo hacerlo, algo en mi dice que no debo...
Creo.... que Jimin tiene algo que me gusta, digo, no me gusta el, no, nunca me gustaría el es muy inmaduro y me desagrada, pero... ¿que será lo que me atrae? No creo que sea su tracero, yo no soy así de superficial, aunque su tracero es algo que si me gusta pero no por eso me atrae, es algo mas profundo... supongo que es su perseverancia. A pesar de que estos siete años yo he sido frío y desagradable con el, Jimin siempre intenta agradarme, de hecho cuando yo no me puedo aprender una coreografía el es quien me la enseña. Pero eso no cambia el hecho de que me gusta molestarlo, es divertido ver su expresión de enojado. De pronto escuche la voz de Rap monster, nos estaba llamando a la sala de estar. Yo salí de mi habitación y me recosté en el sofá como siempre. Esta vez pude ver a Jimin y a Jungkook muy juntos, de hecho también vi que Jungkook besaba "disimuladamente" el cuello de Jimin.
—Bueno... ya sabrán para que los llamé. Deberían ya de tener listas las canciones. Jin y yo ya terminamos las nuestras, ahora faltan las de ustedes chicos.
Jimin se alejo de Jungkook para acercarse a mi y se sentó a mi lado, pero era solo para hablar de la canción.
—Suga, ¿tienes la canción verdad?
—Claro que si, la tengo en mi computadora. Oye Nam, nosotros ya tenemos nuestra canción lista, está en mi computadora.
—¡Perfecto! Ahora ustedes... Jungkook, J-hope y Tae ¿que canción compusieron?
Jungkook se puso de pie y entrego una hoja a Rap monster. ¿Solo la escribieron?
—Oh... pero chicos debían componer la melodía, no solo escribirla. Les daré hasta mañana para terminarla.
Tae, J-hope y Jungkook se vieron decepcionados... Yo miré a Jimin y estiré mi mano para chocar los cinco pero el me ignoró completamente. De hecho se acerco a Jungkook para consolarlo.
—Ya mi Kookie, al menos te esforzaste. Mañana podrás hacerlo mejor.
—Lo se... gracias mi Jiminie. Las letras que yo escribí las hice pensando en ti ¿sabes?
—Aww que lindo... esta noche te voy a premiar...
ODIABA que hablara así, ODIO que tengan relaciones, ODIO que Jimin sea cariñoso con el y no conmigo y ODIO a Jungkook. ¿Por qué lo hace en frente de mi si sabe que algo me molesta? Quizás lo hace a propósito para provocarme... eso no lo hace un buen amigo. Sentí unas fuertes ganas de golpearlos... a Jungkook por enamorar a Jimin y a Jimin por... enamorarse de Jungkook... pero enserio no se porque me molesta tanto, yo no siento nada por Jimin, digo, solo una atracción pero nada mas. Esque enserio no me gusta que esté con Jungkook, me gustaría que pasara mas tiempo conmigo... ¿por qué mi frialdad los aleja a todos? ¿Por que soy tan frío y desagradable? No quiero ser así... así a Jimin nunca le voy a agradar...