Narra Jimin:
¿Como se atreve J-hope a interrumpirnos justo ahora? Suga y yo estábamos apunto de... tener quizás nuestra primera vez. Me fui a mi habitación y me recosté en mi cama pensando en lo que acababa de pasar. Aún podía sentir sus dulces labios tocar mi cuello, era exitante. Cerré mis ojos y empecé a imaginarme que es lo que hubiera pasado después, claro nada inocente.
Al día siguiente...
No pude dormir muy bien pensando en Suga... me levante felizmente para ir a saludarlo pero no estaba en su habitación. ¿Donde estará?
—¡Chicos, el desayuno esta listo!
Jin nos llamó a la mesa, sería una oportunidad para estar cerca de Suga. Me dirigí hacia el comedor y pude ver a J-hope sentado con Suga... ¿estaban... con la mano entrelazada? Me senté al lado de Jungkook quién por debajo de la mesa tomó mi mano y no dejaba de dar besos en mi mejilla, al igual que J-hope a Suga. ¿Que había pasado? No podía dejar de observarlos, me causaba mucha furia verlos así de cerca. De repente Jungkook susurro en mi oreja.
—¿Estás bien bebé? Pareces preocupado...
—Claro Kookie, solo que anoche no dormí muy bien, es todo.
Todos en la mesa tenían una conversación, todos menos Suga y yo, nos mirábamos de vez en cuando pero sin decirnos ni una sola palabra. Se volvió tan incómodo que quise pedir permiso para pararme.
—¿Omma, puedo ponerme de pie?
—Claro Jimin, si ya terminaste puedes hacerlo.
Yo me pare de la mesa y me fui rápidamente a mi habitación. Nadie vino a abrazarme, que era lo que mas necesitaba, ni siquiera Jungkook. Me quede en mi cama en posición fetal y comencé a llorar. ¿Por qué me pasa todo esto? Yo solo quería algo con Suga desde que nos conocimos pero el fue tan frío conmigo que tuve que buscar otro camino, y ahora que por fin me está haciendo caso yo estoy con Jungkook el se va con J-hope... supongo que está bien, cada uno con quién debe estar. De pronto sentí a alguien entrar a mi habitación y cerrar la puerta con llave. No quise voltear ya que mis ojos estaban muy hinchados, pero pusieron una mano en mi hombro y me voltearon a la fuerza.
—No llores, te ves mas lindo con una sonrisa.
Era Suga. Pensé que estaría con J-hope... al parecer fue el único en notar que mi ánimo no estaba del todo bien.
—¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con J-hope?
El suspiro y asintió. ¿Por qué perdía el tiempo conmigo en lugar de estar con su "novio"?
—Si... pero creo que se está tomando esto muy enserio. Anoche lo hicimos pero tan solo por necesidad... a mi no me gusta el.
De alguna manera lo que me estaba diciendo me alivio un poco, pero no completamente. Bueno, supongo que me lo merecía por no haberle hecho caso cuando me advirtió que Jungkook era el equivocado.
—¿Sabes? Tenías razón...
El no dijo nada, me miró con una ceja alzada y sus ojos entrecerrados.
—¿A que te refieres?
—Jungkook era el equivocado... no me arrepiento de lo que hice con el ya que soy una persona segura, pero ahora que lo pienso... el no es quién me gusta.
No me gustaba Jungkook, le tengo cariño pero ahora que estoy conociendo el lado mas lindo de Suga pude darme cuenta de que yo estoy enamorado de el.
—¿Y quién te gusta entonces?
Quién me gusta... que pregunta mas complicada. No podía decirle, ¿o si? Cubrí mi boca con una almohada y empecé a darle aunque sea pistas.
—Bueno... el es un chico muy pesado conmigo, siempre lo ha sido, ni se porque me gusta. El me odia, tampoco se porque, nunca he sido malo con el, siempre he intentado entablar una relación de amistad con el pero no se deja, simplemente me rechaza.
El asintió, creo que entendió la indirecta. Mas información no podía darle, lo describía completamente a el. El lamió sus labios y desvió la mirada.
—A mi también me gusta un chico... el es muy querido, sobretodo por sus amigos. Dicen que es el mas atractivo, el mas adorable y el mas sociable. Ese chico muchas veces se intento acercar a mi pero yo lo rechazaba. Sentía celos hacia el, era perfecto, todos lo querían... era todo lo contrario a mi. A mi nadie me quería, todos me menospreciaban por ser solo una persona fría... pero el aún así seguía intentando agradarme hasta que lo logro, pero no solo agradarme... Sino gustarme.
Su mirada era honesta, estaba mostrando sus sentimientos y conmigo. Yo me senté en mi cama y sequé mis ojos para devolverle la mirada. Al fin estaba conociendo el lado lindo de Suga. Al decir todo eso me hacía una idea de quién le gustaba... era yo. Tomé sus manos y me acerqué un poco a su cara.
—Me gustas hyung... me gustas mucho.
Luego de decir eso Suga colocó su mano en su cuello y bajo la cabeza. No sería correspondido lo mas seguro... soy un iluso...
—Lo se Jimin... yo... leí tu carta.
¡¿LEYO MI CARTA?! Se suponía que nunca nadie la iba a leer. El la saco de su bolsillo y me la entrego, yo se la arrebate de las manos rápidamente y lo miré con decepción una vez mas. Guarde la carta en mi diario y lo lancé a su cara.
—Si quieres léelo todo, ya no me importa, ese era el secreto mas profundo que yo tenía.
El se quedó callado y tomó el diario para abrirlo lentamente. Enserio iba a leerlo... Yo me cubrí con las sabanas y le di la espalda. No quería hablar con el, no quería verlo, no quería NADA.
—Ahora vete a leerlo con J-hope, de seguro se divertirán mientras hacen de las suyas.
Sentí que su mano tocó mi hombro pero yo lo empuje fuertemente.
—¡No me toques! Ahora vete... ¡¿entiendes?!
El asintió y se fue llevándose mi diario. De seguro lo leería con su J-hope, si, que ahora es suyo... ¿Como pudo leer mi carta? La tenía guardada desde que conocí a Suga, nunca nadie debía leerla, le dije que no la tomará y aún así lo hizo. No ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo frío, molestoso y odioso de siempre. Agh... lo odio... ¡LO ODIO!