del odio al amor 14

1.4K 92 35
                                    

Todos se encontraban teniendo relaciones con sus respectivas parejas. Suga con J-hope en el baño, Jimin con Jungkook en la habitación y Namjoon con Jin, quienes se encontraban en el estacionamiento arriba del auto. El único solo sin hacer nada era el pobre Taehyung, sentado en una silla escuchando música con los ojos cerrados. A todo momento pasaba por su mente:

-Estoy solito, ¿por qué nadie me quiere?

Y la verdad es que alguien si lo quería, ese era Jungkook, solo que en su mente el estaba convencido de a quién amaba era a Jimin, pero su corazón estaba con Taehyung. Suga y J-hope finalmente habían salido del baño, estaban muy desordenados y llenos de sudor.

Narra Suga:

J-hope y yo habíamos estado un largo rato en el baño, la verdad me la pase muy bien ahí pero... no lo sentí como cuando lo hacía con Jimin. Con el... no se, había algo mucho mas diferente, supongo que era su timidez y sentimiento al hacerlo, era muy adorable. Pero ahora el se encuentra con Jungkook quizás haciendo que.

-Hyung... la pasé muy bien ahí adentro, ¿podríamos repetirlo en casa? Pero en la cama...

¿Como Jimin pudo cambiarme tan rápido? Digo, yo también lo hice pero porque el ya no sentía lo de antes... se sentía forzado a estar conmigo.

-Hyung... ¿escuchaste lo que dije?

Estaba con mis pensamientos tan hundidos en Jimin que no me di cuenta de que Hoseok me había hablado.

-Oh... lo siento Hobi, esque estaba pensando en algo. ¿Que me habías dicho?

-N-nada, no importa...

Ahora con quién estoy es con J-hope, no es Jimin pero tengo que darle cariño ya que yo le gusto y eso es lo que el quiere. Tomé sus mejillas y lo besé suavemente. El al separarnos se sonrojo y me abrazó.

-No se si se dieron cuenta pero estoy apenas a dos centímetros de ustedes.

Tae nos miró con el ceño fruncido y los brazos cruzados. La verdad no había notado que estaba ahí.

-Lo sentimos Tae... oye, en nuestra ausencia ¿no dijeron nada de Jimin?

-La verdad es que no, nadie ha dicho nada. Pero lo mas probable yo creo es que lo den de alta hoy mismo.

Que bien... aun sigue lo de ser su enfermero, yo cuando prometo algo lo cumplo, a pesar de que hayamos terminado lo nuestro. De pronto el mismo doctor que había atendido a Jimin se acercó a nosotros y nos sonrió.

-Veo que se quedaron... bueno, tengo buenas noticias. El joven Jimin ha mostrado un buen avance en muy poco tiempo, al parecer los puntos que le hicimos quedaron muy bien, al igual que las vendas. Significa que hoy pueden volver con el a su casa, pero con un reposo de dos semanas, el aún esta débil.

-C-claro doctor, entre todos vamos a cuidar a Jimin. Muchas gracias...

Nos despedimos del doctor y pudimos ver a dos enfermeros junto a Jungkook trayendo a Jimin en una silla de ruedas. Yo le sonreí temerosamente pero el desvió la mirada hacia Kook y tomó su mano. Llevamos a Jimin al auto del manager quién se encontraba descansando en una pequeña banca. Se acerco corriendo a nosotros y nos miró a mi y a Jimin.

-Así que ustedes están juntos... ¿por qué no me dijeron antes?

Jimin y yo nos miramos un poco incomodados por la pregunta y ambos negamos con la cabeza. Jimin intento ponerse de pie y besó la mejilla de Jungkook.

-No... Suga y yo ya no estamos juntos, terminamos. Ahora yo estoy con Jungkook y el con Hoseok, pero no queremos que se haga público por las Armys.

DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora