DEL ODIO AL AMOR CAP 15

1.3K 87 44
                                    

Narra Taehyung:

La escena del auto fue HORRIBLE. Estaban Suga con J-hope y Jimin con Jungkook gimiendo en el auto. Digo, ¿que les pasa? Todos estábamos escuchando atentamente la situación, y Jungkook... ¿como no lo detuvo? Sabiendo que yo estaba ahí... enserio estoy FURIOSO con el, no quiero verlo no de broma. De pronto escuche unos pequeños murmullos, mas bien sonaban como alguien llorando. Salí de mi habitación y escuche que venían de la de Jungkook.

—Kook... ¿estas bien?

Toque la puerta de su habitación y pude escuchar sus pasos acercarse, abrió la puerta y yo entré, su habitación estaba hecha un desastre. Todos sus cuadernos donde Kook escribía canciones estaban tirados en el suelo, su cama estaba deshecha y estaba muy oscuro. Parecía un chiquero.

—Jungkook... ¿por qué tu habitación esta tan... desordenada?

—Me gusta que este así, ¿para que ordenarla?

Se tiró a su cama y cubrió su cara con una almohada, me acerqué a el y la quite suavemente y pude ver sus ojos muy rojos e hinchados.

—¿Por qué lloras?

Le dije en un tono frío ya que el también lo fue conmigo. El se sentó en la cama y volteó la cabeza.

—Es Jimin... el ama a Suga, se nota demasiado en como lo mira y además sus celos como hoy en el auto.

La verdad esta vez no me dio pena ver a Jungkook en ese estado, el eligió a Jimin así que esta es su forma de pagarlo.

—Bueno, ahí yo no te diré nada porque fuiste tu quién lo eligió pero quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo.

Jungkook me sonrió y se acercó a mi, tomó mis mejillas y cuando estaba por besarme yo me aleje y negué con la cabeza.

—Amigos para siempre Jungkook...

El asintió y bajo la cabeza, yo me puse de pie y me dirigí a la puerta pero cuando estaba por irme Jungkook tomó mis muñecas y me acorraló en la pared.

—Ya no quiero ser mas tu amigo Taehyung, fui un idiota, un estúpido al haberte tratado mal, al haber vuelto con Jimin... enserio pensé que yo aún estaba enamorado de el pero desde que lo hicimos esta mañana no he dejado de pensar de que mi mente esta con Jimin pero mi corazón siempre estuvo contigo.

Jungkook rozó mis labios pero yo voltee la cabeza evitándolo, el bajo a mi cuello y empezó a dar pequeñas mordidas.

—J-jungkook... para...

El no paraba, tenía una de sus piernas entre las mías, mis muñecas arriba de mi cabeza y mordiendo mi cuello. Enserio todo eso que me dijo debía procesarlo, es demasiado por un día. Solté mis manos con todas mis fuerzas y lo empuje lo mas lejos que pude.

—¡No Jungkook! Necesito pensarlo... las acciones valen mas que las palabras. Demuéstrame que lo que dices es cierto, demuéstramelo con acciones, no como esto, yo no soy un muñeco con el que puedes hacerle lo que quieras cuando se te da la gana, también tengo sentimientos. P-pero para darte esperanzas te daré solo esto...

Di un corto beso en sus labios y salí corriendo. Enserio me encanta Kook, todo de el, sus labios, sus besos, su cuerpo... amo todo de el pero no puedo simplemente perdonarlo en un segundo, necesito tiempo, necesito pensarlo...

Narra Namjoon:

No me gusta que todos estén separados... la verdad a mi me gustan las parejas que hacen Jimin con Suga y Jungkook con Tae o como dicen las Armys, los shippeo. Quizás Jin sepa que hacer, el entiende mas de estas cosas... Fui a la cocina y pude ver que estaba cocinando unos deliciosos fideos. Me acerqué silenciosamente hacia el y lo abracé por la espalda, el se volteó y rodeó mi cuello.

DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora