Del odio al Amor 9

2K 131 79
                                    

Narra Taehyung:

Estaba muy avergonzado, casi me declaro a Jungkook, pero justo J-hope tuvo que aparecer interrumpiéndonos. Me acosté en mi cama y coloqué una almohada en mi cara.

—Agh... ¿como pensé que podría declararme a Jungkook? Era obvio que algo iba a salir mal...

Unas cuantas lágrimas cayeron hasta mis mejillas. Ya no soporto tener mis sentimientos por Jungkook escondidos, han pasado 8 años y no le digo nada. ¿Eso es normal? Claro que no lo es... ¿que clase de persona resiste tanto tiempo? Bueno, yo soy una se esas personas. Tomé mi teléfono y empece a ver fotos de nosotros dos, siempre como amigos, nunca como algo mas. De repente sentí que alguien entró a mi habitación, bloquee mi teléfono lo mas rápido que pude y sequé las lágrimas que habían caído de mis ojos.

—Taetae... ¿estas bien?

—C-claro Kookie, ¿por qué no lo estaría?

El se sentó a mi lado y tomó mis brazos forzándome a sentarme. Colocó una de sus manos en mi hombro y me miró directamente a los ojos.

—Tae... no se si estoy equivocado pero, creo que ya se lo que querías decirme.

¡¿YA LO SABÍA?! Mi corazón latía muy rápido y no podía controlar mi respiración. Intente controlarme pero no dio resultado.

—¿Q-que es lo que quería decirte?

El pasó su mano por su cuello y dio un gran suspiro. Apuesto a que estaría muy enojado.

—Tae yo... ¿te gusto?

Si lo sabia... LO SABÍA. Mi momento ha llegado... debo decirle la verdad, sin interrupciones.

—Jungkook, s-si, si me gustas. Te seré sincero, me gustas desde que te vi por primera vez. Supe desde ese momento que te quería, pero, al parecer el sentimiento no era ni es mutuo, y lo entiendo, tu quieres a Jimin...

Jungkook se vio muy sorprendido, ¿que iba a decir o a hacer? Estaba muy nervioso... de seguro no le importara lo que dije y se ira.

Narra Jimin:

—¡H-hyung!

Suga y yo lo habíamos hecho por tercera vez. Caí a su lado exhausto y el me atrajo hacia el. Nuestras respiraciones estaban muy agitadas, soltábamos alguno que otro gemido por el cansancio. Yo lo miré atentamente, su linda cara estaba llena de gotas de sudor y sus labios hinchados gracias a algunas mordidas que yo di.

—Te ves cansado hyung... también muy lindo.

El dio un suspiro y me miró con una linda sonrisa en la que mostraba sus perfectos dientes.

—Estoy cansado porque alguien me hizo satisfacer sus necesidades...

Yo me reí y me coloque sobre el. Como me encantaba escucharlo hablar así, era tan... sensual. El se sentó en la cama y paso su mano por su sudoroso cabello, se veía nervioso. Yo me senté a su lado y pase mi brazo por su hombro.

—¿Que pasa hyung?

El entrelazó sus dos manos con las mías y relamió sus labios mirándome a los ojos. Me ponía muy nervioso como estaba actuando.

—Jimin... se que hace apenas un rato nos enteramos de nuestros sentimientos, pero... quisiera que lo nuestro se hiciera público. No quiero que esté oculto, tendríamos que salir a la calle con mucho cuidado y no podríamos tomar nuestras manos. Quiero que todos sepan que tu eres la persona a la que amo.

Vaya... ¿hacerlo público? No podemos hacerlo público aún. Hay mas desventajas que ventajas. Yo tomé sus mejillas y planté un corto beso en sus labios.

DEL ODIO AL AMOR ~YOONMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora