Se necesito de un día en el santom santorum, para que Stark regresara a su forma normal. Strange no había dicho nada, el conjuro era muy sencillo pero había un ligera complicación que no se atrevió a decir, ya demasiadas complicaciones tenían por el momento como para agregar peso extra a aquella situación.
Bienvenido Stark-dijo para pasarle algo de ropa, Strange nunca había visto en persona al castaño, y debía admitir que el hombre frente a él destilaba seguridad por todos los poros. El castaño le regalo una sonrisa ladeada, puso la mano en el hombro contrario.
Encantado de estar de vuelta, hermanito de bello facial- se pasó las manos por la cara sintiendo su hermosa barba. Al menos no podía estar del todo mal, este Stark era su yo real.
¿Hermano de bello facial? ¿Es enserio?
Acostúmbrate cariño- sin pudor se cambió de ropa tan rápido como le fue posible, tenían trabajo que hacer y tenían que hacerlo ya.
***
La música de AC/DC comenzó a retumbar en todo el Heliecarrier y el lugar se convirtió en caos total.
Steve no pudo más que abrazar a su falsa esposa y sonreír ante la situación.
Muy bien señores- se escuchó la voz del castaño en cada alta voz- esto no es un simulacro... Tony Stark está aquí- aterrizo con el Mark 50, uno de sus favoritos, en medio de la pista del Heliecarrier.
camino unos cuantos pasos antes de guardar su armadura, vislumbro a varios agentes, tomo sus lentes de sol y los coloco cual modelo de alguna revista.
María Hill corrió furiosa hasta el millonario, "no querida ... furioso yo" se dijo a sí mismo.
Que le hiciste a todo el maldito sistema... esta todo bloqueado incluso los intercomunicadores emiten tu odiosa música.
Pero que blasfemia has dicho... AC/DC. Es lo mejor en música considerándola actual... además eso pasa cuando te llevas a un Stark bajo arresto sin haber hecho nada... si la explicación del pirata sobre ese hecho me convence ya pensare en liberar tu sistema.
Serás...- María Hill había pensado en el mejor insulto de toda la historia de Stark, pero este la interrumpió
Lenguaje .... tenemos un capi paleta presente y se pone muy gruñón si decimos malas palabras...
Qué bueno que viniste- Rogers le estrecho la mano como si no lo hubiera visto esa mañana, como si no hubieran salido del santom santurum todos juntos... - temía que tardarías más.
Bueno, mi prima está en apuros y no tengo mucha familia... hay que estar pendientes...- Tony se acercó a Wanda y la abrazo- gracias - susurro a su oído y luego beso su cabeza.
Tanto Tony como Steve se sentían condenadamente extraños, el millonario se encontraba sorprendido de verse a sí mismo en lo que apenas unas horas era su apariencia femenina. Por otra parte Steve se sentía parte de algún sueño bizarro donde podía estar con dos versiones de Antony muy diferentes, era casi un hermoso sueño que rayaba en la irrealidad del momento, despues de todo cuantas personas podían decir que podían estar con la persona que amaban por partida doble.
amor...
Se sorprendió de definir aquella palabra, pero lo supo en cuanto volvió a tocar las manos callosas del ingeniero... estaba jodida e irremediablemente enamorado de Antony Stark tuviera la presentación que tuviera.
Nick Fury ... estaba hecho una furia.. todo el heliecarrier se había transformado en un enorme reproductor y su fiel mano derecha Hill no podía hacer nada... al menos aun no.
Quita tu maldita música Stark...
Deja ir a mi prima – replico con el mismo tono demandante del contrario, despues de todo no era alguien que se dejara intimidar... y dios extrañaba esa seguridad con la que se desplazaba por la vida.
Él pirata lo fulmino con la mirada- tengo razones para creer que todo esto es un montaje de lo más ridículo, tenía entendido que los parientes de María Stark estaban muertos.
Si y no, en realidad tengo una prima, y la tienes ahí... en brazos del buen capitán... despues de todo tiene genes de mi mamá, somos irresistibles ... no puede culparla porque Rogers la haya elegido.
¿Y tú?- Nick lo miro, dejando al castaño con una sensación de inmensa incomodidad, era claro que su ojo bueno había entre visto más de lo que él pensaba en aquella tarde en el granero de Clint, definitivamente ese pirata, compensaba la pérdida de su ojo de una forma impresionante.El millonario se negó a contestar, se limitó a encogerse de hombros esperando que, con su eterna inocencia y falta de compresión del rubio, no fuera capaz de leer aquella simple e inofensiva pregunta que revelaba más de lo que cualquiera pensaría.
Pero claro la mirada que le dirigió la brujita le hizo entender que al menos ella había captado aquella indirecta.
No tengo ganas de discutir Fury, me has hecho viajar desde muy lejos por puro capricho cuando era claro que me estaba tomando una vacación necesaria, así que o me dices los motivos que tienes para detener a la esposa de Rogers o pese a lo que signifique ahora mismo me la llevo de aquí.
Bien, explícame unas cosas y si todo cuadra con mucho gusto te la puedes llevar... ahora quita la maldita música que me está provocando un dolor de cabeza impresionante.
No lo hare hasta que Tania y yo nos hayamos marchado de aquí.
Nick Fury resoplo molesto y con un gesto le hizo seguirlo.
Steve espero en la comodidad de la celda que le había sido otorgada a Wanda el sólo pensar en la idea de que ella y Tony habían tenido que estar prisioneras por algo tan absurdo le hacía dudar de su lealtad, de si de verdad SHIELD los apreciaba como aliados o se creían con el poder para hacer lo que quisieran.
Alejo esos pensamientos, Wanda se había acurrucado a su lado recargando la cabeza en el hombro de su compañero, estaba aburrida y cansada, y por un momento se sintió como cuando se encontraba recluida para los experimentos a los que se habían ofrecido ella y su hermano.
Creo que lo logro – le dijo el capitán sin mirar a Wanda.
¿Como sabes? - abrió los ojos con aire cansado
Porque ya no escucho a AC/DC-sonrió divertido ante la idea rebelde en su cabeza de que aquel hombre debió dejar la música al menos un día más.
Un millonario apareció frente a ellos para indicarles que podían salir, los condujo hasta el Queen jet donde el también subio– capitán – dijo mirando los orbes azules del rubio-se amable y pulsa el botón que tienes a tu derecha.
Acababan de despegar, así que, con la calma en los nervios de Steve, presiono casi en cámara lenta aquel botón.
¿Qué hace? - pregunto al ver que no pasó nada en la nave al menos
¡STARK!
No hubo necesidad de saber más, la comunicación que recibieron con el grito de Fury y de fondo la música favorita de Stark fue todo lo que necesito el grupo para saber que el millonario estaba de vuelta.
_____________________________________________________________________________
Hola todas las personitas lindas que siguen este fic, quiero agradecer sus lindos mensajes de apoyo, la verdad no tengo palabras para agradecerles ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Lo sé es una actualización pequeñita pero espero les guste
¡Un fuerte abrazo!
Hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles
Fanfictionpara Steve estar enamorado de Tony es algo que le causa problemas consigo mismo por su crianza y la época de la que viene... pero ¿que pasaría sí sin proponerselo con ayuda de una gema del infinito el provocara que Tony tuviera un cuerpo de mujer? ...