Stark podía sentir el aire golpeando su cara casi al punto de asfixiarlo, con las manos atadas ni siquiera podía cubrirse la cara, hubiera deseado proteger su estómago, pero aquel químico era resistente, llamo por décima vez a su armadura esperando que funcionara esta ultima vez de lo contrario impactaría en el piso.
Por primera vez pensó en lo que hizo, tal vez había calculado mal la ecuación, que las cosas no saldrían como las había planeado, estaba a escasos metros de impactarse contra el concreto, unos fuertes brazos lo sujetaron, pero lejos del a calidez del capital el frio de aquel agarre le hizo cerrar los ojos, al menos su cálculo no había fallado.
El sueño vivido lo hizo saltar de la cama, instintivamente sus manos fueron al vientre para sentir la redondez de su estómago, palpo como le había indicado Strange, pero el vientre seguía bien, no había dureza que indicara que podía perder a su querido MarkRS.
La habitación era iluminada por la tenue luz de una lampara, un juguete que alguna vez había visto hacia meses después de enfrentarse al ejercito Chitauri, y al ver una replica de juguete de su propio guante, entendió en que lio se había metido.
Steven se encontraba dando vueltas por toda la sala de reuniones del complejo, estaba fúrico con todo el mundo y había gritado tantas ordenes que la única persona que parecía estar tan tranquila era Pepper, la cual se encontraba sentada mirándolo.
Aquí esta – le dijo a Steve, habían pasado las primeras 24 horas, hacia un par de minutos Pepper había podido descifrar el código de manos que Tony le había indicado, el cual por cierto el capitán dudaba que existiera -Friday, código 489 Banko.
Entendido señorita Potts.
La pantalla holográfica mostraba a un Tony de tamaño real, Steve se sentó por primera vez en toda esa mañana, se sentía tan inútil, de le que le servia ser un estratega si era un inútil en esos momentos.
Hola, Pepper... déjame adivinar quien más esta... ya se contigo en este momento debe estar sentado un anciano rubio, alto y con ojos azules... hola capi-paleta, ya te imagino con el ceño fruncido la espalda recta y seguramente has tenido una pelea con él por haberlo detenido.
Pepper casi se ríe, si no fuera por el momento y la preocupación se habría reído de aquellos comentarios pues acababa de describir a Steve en todo su esplendor.
Como sea- la proyección de Tony volteo a ver a Pepper y luego a Steve, como si hubiera planeado incluso la posición en la que se sentarían- no te voy a explicar el complejo juego de señas que Pepper a tenido que saber para entender cuando correr cuando detenerse y cuando hacer prácticamente cualquier cosa bajo un ataque. Hay diferentes planes dependiendo de la situación que estuve calculando para poder acabar con este dolor en el trasero, si todo sale bien deberán de poder tener mi ubicación en máximo tres días, con la clave introducida Friday comenzará a escanear un nano robot escondido en mi reactor, por favor tengan paciencia.
Steve se levanto azotando las manos en la mesa, estaba furioso nuevamente con la capacidad de Stark para siempre hacer cosas suicidas y mas ahora que no solo era una vida la que estaba en riesgo, la proyección de Tony se movió por la habitación.
Entiendo que estés molesto, pero he tomado precauciones y he tenido que pelear incluso contra mi propio ingenio para poder encontrar una falla a mis propios planes... poco fácil si me permiten decirlo por que mis planes son perfecto, pero bueno, el plan ya esta en marcha y tu capitán vas a tener que ir a sacarme de ese agujero en el que me metieron porque la ventaja es Wanda y visión se que entenderás una vez que pase tu enojo y hagas lo que sabes hacer.
La imagen desapareció y una orden fue dada "MarkRS".
Esta vez era un vídeo, nada presuntuoso como su plan, era algo casero, grabado con una de las cámaras del laboratorio del castaño, y por la forma en que amenazaba con el dedo seguramente lo había grabado con ayuda de DUM-E.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles
Fanfictionpara Steve estar enamorado de Tony es algo que le causa problemas consigo mismo por su crianza y la época de la que viene... pero ¿que pasaría sí sin proponerselo con ayuda de una gema del infinito el provocara que Tony tuviera un cuerpo de mujer? ...