21. Inesperado segunda parte

1K 106 14
                                    


La palabra parecía haber tenido eco en los oídos el capitán, "van a ser padres" , podía sentir su rostro sonrojarse con la emoción de la idea, pero no se movia, había volteado a ver a la castaña quien solo miraba a la nada, sus facciones se mostraban duras como cuando estaba apunto de lanzar algún comentario mordaz.

Tony- surro tan bajo que pensó que nadie lo había escuchado pues la habitación se quedo sumida en un silencio mientras antony miraba a strange, si definitivamente ese semblante no era bueno.

Como estas tan seguro de que es de Steve

La pregunta había sido lanzada en un tono de incertidumbre, pero para Steven había sido tan mordaz, tan dañina que todo el peso de aquello se le había venido encima.

La ilusión de tener una familia que había creído olvidada volvió a surgir tan fuerte como su propio palpitar, ¿porque Tony se empeñaba en destruir todo lo bonito que podía darle?, no se lo iba a permitir, y es que, pese a que sintió una onda de celos asesina al escuchar la pregunta de Stark, el sabía que durante su transformación no había salido con nadie más y tampoco podía culparlo, porque seguramente seguía sin recordar que había pasado aquella noche.

El castaño había lanzado patadas de ahogado esperando sostenerse a la duda que quería implantar en el capitán, no quería arruinar su vida, suficiente había hecho ya como para dar una carga así a alguien que seguramente se haría responsable solo por lo que había pasado, ahora mas que nunca se enfocaría en buscar esa gema más que en otra cosa.

Miro con horror como Strange lo fulminaba con la mirada al tiempo que el rubio se acercaba a la morena , ninguna palabra fue pronunciada pero el brujo y Stark estaba sumiéndose en desesperación. Steve tomo con amabilidad su rostro y puso su frente en la de la castaña.

Perdóname... - "no lo digas... no lo digas" , suplico para sus adentros Antony, no quería ser una carga, no quería que Steve estuviera atado a él por compromiso, deseaba con todo su ser que Steve no dijera lo que iba a decir- se que no lo recuerdas .. pero no necesitas hacerlo, yo me hare ...

Lo que hicimos mientras yo estaba borracho, no debería ser tu penitencia capitán, no se suponía que debía haber consecuencias.

Dolor

Los dos sentían dolor la expresión de ambos fue cambiando lentamente, la del capitán se había vuelto fría mientras la de tony sea había vuelto de acero.

Enojo

Tony Stark nunca había visto enojado al capitán Rogers, lo había molestado, lo había visto perder al amor de su vida, lo había visto en batalla, había visto cada video que se tenía el Capitán América durante la guerra, pero nunca, nunca lo había visto enojado.

La blanca tez del capitán se había puesto roja de ira, nada que ver como cuando se sonrojaba, nada que ver como cuando se burlaba de el por algo que decía o cuando se apenaba cuando no entendía la tecnología del nuevo mundo.

Era un rojo intenso con una mirada demasiado fría que congelo el corazón de Stark por un momento.

¿Es que te he hecho algo? – le grito encolerizado el capitán- ¿vives para burlarte de mi solamente?... todo este tiempo he estado preocupado por ti, por lo que paso esa noche... y tu vienes como si nada a decirme que es algo que no debió de tener consecuencias-se sentía traicionado, y dolido pero la furia era a lo que se entrego- porque para ti fue un juego... fingir solo demencia... Stark... en verdad ... - no concluyo la frase se encamino con paso militar hacia la salida dejando a un Strange y a un Tony demasiado consternados.

El correcto capi-paleta azoto la puerta con tanta fuerza que hizo cimbrar la estructura de la misma, la castaña se levantó de la cama para seguirlo, quería explicarle que no era así, que todo había sido un malentendido y redimirse... que importaba si no lo amaba, al menos podían seguir siendo compañeros y si seguía actuando tan autodestructivamente como lo había hecho hasta ahora, ni eso podría llegar a tener, apenas había dado dos pasos cuando colapso al suelo con el dolor en el vientre.

Deseos de cosas imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora