Natasha entro a la sala de reuniones, había papeles pegados por todos lados y mapas holográficos desplegados aquí y allá, Steve se encontraba en medio de todo, dándole órdenes a friday y utilizando la computadora como si no hubiera existido una brecha temporal para él.
Pocas cosas eran las que sorprendían a la arañita, pero ciertamente aquello la rebasaba, no había tardado ni un día cuando Steve había aprendido a usar toda aquella tecnología de la que al principio parecía tan obstinado de aprender, se había encerrado en aquel lugar y junto con mapas y lo poco o mucho que había sabido de IMA había armado un mapeo mundial de las posibles bases, los posibles contactos y prácticamente había desenmarañado en dos semanas como estaba compuesto aquella organización.
Pero todo eso había valido para nada, habían capturado a mucha gente era cierto, pero no habían podido dar con Stark ni con Banko, los vuelos para reconocimiento diarios estaba agotando al equipo y a su parecer Tony debería de estar en serios problemas si no había logrado mandar su ubicación. Para Nat quien consideraba tener pocos amigos y mucho menos una familia, ver al rubio le dolía, sabia la desesperación que sentía ella misma había sentido esa desesperación cuando no supo más de Bruce.
Capitán-lentamente se había acercado a él, Steve le dirigió una mirada perdida, nada que ver con la mirada brillante de un cielo despejado en verano, era una mirada perdida como cuando el cielo está en medio de una tormenta, a Nat se le rompía el corazón.
No han encontrado nada verdad- dijo para regresar a teclear en la starkpad que Tony le había regalado años atrás y que claro nunca había usado hasta apenas un par de días atrás.
No hay rastro, prácticamente hemos desmantelado cada base encontrada pero no hay rastro de Tony- Steve se pasó la mano por el cabello, lo cual solo hizo verlo mucho más desordenado de lo que ya estaba, la barba de días, prácticamente el capitán era irreconocible
Estoy tratando de encontrar algo Nat, algo que me lleve a él, pero no hay nada... yo estoy temiendo lo peor.
Steve se negaba a pensar en ello, se había dicho que estaría bien, Stark era muy listo, si alguien podía mandar señales de donde estaba era él, el problema radicaba en que a dos semanas de su desaparición no había mandado nada... y eso a la forma de pensar de Steve sólo significaba una cosa.... Algo en su estómago se removió, una emoción en la que no quería pensar extrañaba a Tony y por supuesto a su futuro hijo o hija, estaba cansado y sobre todo estaba enojado.
Capitán – la voz de Friday interrumpió el momento- Rogers
Dime Friday-el tono cansado de la voz del capitán le indicaba a la pelirroja que necesitaba un descanso urgente
Encontramos una señal que va y viene, pero siempre es del mismo lugar
Steve se levantó para ver el informe, no le sorprendió entender la señal, era código morse, Steve tecleo en el starkpad conforme la señal iba y venia
Capi-paleta, este es el faro que te guiara... apúrate ... MarkRS está bien...
Nat miro el mensaje en la pantalla, el alivio le invadió -preparare al equipo-dijo para salir a toda velocidad de ahí tenían que organizarse rápido.
Friday-dijo el capitán- dame las coordenadas de la señal y por favor -suspiro – llama al doctor Strange.
Tony se dejó caer en la cama tocándose el golpe del ojo, había sido duro, pero había accedido a ciertas cosas para proteger la vida de su markRS, estaba fastidiado y aunque seguía casi por completo el juego de aquel demente, no podía permitirlo todo, de ahí el moretón del ojo, aunque había logrado noquear a dos guardias al mismo tiempo, no había visto venir a Banko.
Toco el reactor del pecho donde el pequeño nano robot había estado, al menos había podido infiltrar a Karen para que enviara mensajes morse, no era su mejor idea lo admitía, pero pocos conocían ya eso en un mundo cifrado y digital así que estaba seguro de que Rogers lo interpretaría de inmediato.
Sobo su estómago tenía hambre, pero lo habían castigado con días donde solo probaba una vez al día alimento así que tenía que soportar hasta la noche, solo esperaba que eso no afectara a su MarkRS, para el castaño que nunca había podido llamar hogar a ningún lugar que hubiera habitado, no había algo mas que deseara que estar en la torre de los vengadores, con su familia.
Cerro los ojos cansado tan harto de todo que se quedó dormido, lo despertó un dolor en el estómago, se colocó en posición fetal, aun con los ojos cerrados, palpo su vientre y maldijo con todo su ser.
Pero que cosa mas curiosa-la voz de Banko en su oído le hizo levantarse, provocando que se golpeara con la cabeza del otro. "maldita la vida" se dijo al ver los mechones de cabello caerles por toda la cara- así que eras tu todo el tiempo.
No dijo nada, miro su cuerpo donde claramente se veía las señales del embarazo, sin pensarlo se cubrió el vientre en una forma de protección sin mirar a Banko, lo cual fue un error si lo hubiera hecho se habría encontrado con la mirada calculadora y una sonrisa perversa en su rostro.
Bueno, no podemos tenerte sin comer claro está -Tony sintió como su rostro era levantado, miro altanero a Banko-no me mires así cariño, no creí que fueras a llegar a tanto con tus experimentos, ahora eres algo muy interesante no solo de tener si no de estudiar-soltó el rostro de la millonaria, por primera vez en esas semanas tenía ganas de llorar.
No tardo mucho después de que Banko salió para que le llevaran comida abundante y eso solo hizo que Stark empezara a sentir mas miedo, ahora no solo era una prisionera, seria objeto de los estudios de ese loco ya no tenía cartas que jugar y eso le estaba desesperando.
"ROGERS"
No dijo el nombre, lo pensó en una especie de mantra, como si con eso pudiera invocar al rubio, quería salir de ahí, pero más que nada quería que no le pasara nada a la pequeña vida que llevaba a en el vientre.
Como que no me puedes llevar en un portal o lo que sea como se llame-Strange no le temía a Rogers, la magia que poseía era suficiente y sobraba para defenderse del capitán Rogers, pero la mirada y la posición de furia que reflejaba su expresión corporal le hacían pensar seriamente las palabras que diría a continuación.
Puedo acercarnos con el portal, pero no puedo llevarte exactamente donde se encuentra, para eso tendría que hacer un conjuro de rastreo y eso me llevaría días considerando el estado actual de Antony, al revés considerando que ya este con nosotros-aclaro- si es posible que lo traiga tan rápido como sea necesario.
Stephen miro como Natasha tomaba la mano de Steve en un intento de calmarlo y razonar con él, y bueno acercarlo al punto de luz era mejor que esperar una cantidad de horas de vuelo y algunas escalas innecesarias, Steve miro a Strange.
Si eso es lo que puedes hacer aceptaremos eso entonces-dijo con calma-vengadores... partimos de inmediato.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola personitas hermosas que leen este fic
Dios no había podido escribir el trabajo me absorbe TwT
gracias por seguir la historia como ven ya estamos en la recta final, espero poder actualizar pronto, y espero sobre todo que les guste el capitulo, una disculpa por el titulo honestamente no pensé en uno si tienen sugerencia de nombre son bien recibidas.
pues bueno no me queda mas que esperar que estén muy bien!!! cuídense muchísimo y en la medida de lo #quedateencasa....leyendo stony !!!! o porque no un ironstrange....mmm un winteriron porque no?....
para los fans de DC también, porque leer tambien un superbat jajaj amo esa pareja me gustaría hacer un fic de ellos... pero bueno me he ido por las ramas
les mando un fuerte abrazo a todos
hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles
Fanfictionpara Steve estar enamorado de Tony es algo que le causa problemas consigo mismo por su crianza y la época de la que viene... pero ¿que pasaría sí sin proponerselo con ayuda de una gema del infinito el provocara que Tony tuviera un cuerpo de mujer? ...