13. Persona correcta

2.3K 199 36
                                    

Notas del capítulo: En este capítulo Tony Stark será narrado como mujer. Solo es una prueba para ver si les gusta más así.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Steve Roger sólo había besado de verdad a una mujer, lo cual lo dejaba con una experiencia que dejaba mucho que desear para el mismo, era claro que Tony le llevaba ventaja en ese terreno, la forma en la que sus labios se juntaban con los del rubio simplemente no tenían comparación, al menos para Steve, poco a poco fue acomodándose al ritmo que le era marcado.

Pero el rubio era lo suficientemente astuto para aprender rápido, no tardó mucho en escuchar a Tony en lo que le pareció una sinfonía perfecta por la danza de ambas lenguas, la cavidad de Tony era cálida y le hacía derretirse, era como estar en el paraíso.

Si hubiera sido por Steve, no hubiera permitido que Stark rompiera el beso, pero era evidente que necesitaban respirar, el sonrojo apareció en ambos, pero el pequeño momento se perdió cuando para sorpresa de Tony Steve volvió a besarlo con urgencia, Steve podía sentir los labios contrarios sonreír ante el atrevimiento del capitán américa.

Stark se sentía como un adolescente, embobado por la experiencia como si no lo hubiera hecho miles de veces antes. Nunca se había sentido así de bien, si alguien le hubiera dicho esa mañana hace unos meses que haberse transformado en mujer le hubiera brindado esta experiencia le habría dicho que estaba loco.

Tampoco había pensado en que pasará, su forma femenina aun le asustaba en ciertos puntos, pero el alcohol le había quitado todo tipo de inhibición.

Steve recostó lentamente a la castaña en la cama, su mano sostenía su espalda hasta que el colchón se hundió con el peso de ambos, Tony rodeo el cuello del capitán. Ambos se estaban dejando guiar por el impulso de sus cuerpos, puro instinto.

Nervios...

En un impulso que no llego a procesar su cerebro, Steve acaricio la figura de Tony, las delicadas curvas de la cadera, las piernas, subio por su costado hasta su brazo, acaricio su cara. Tony nunca se había percatado de lo grande que Steve tenía las manos y le encantaba.

Calor...

Los dos tenían calor, de pronto Steve sentía que la ropa le estorbaba, hacia demasiado calor, abandono la boca de Tony y beso su cuello, al parecer había llegado a una zona sensible porque se reía con cada beso que el mayor le daba. Las caricias los envolvieron, Tony acariciaba la ancha espalda del rubio, sus brazos, el pecho de grandes pectorales.

Steve acaricio el vientre de Tony, trazo una línea recta hasta donde se encontraba el reactor. Ninguno de los dos pensaba, el ritmo que se habían marcado los guiaba, Steve acaricio el seno de Tony.

mmm- dejo escapar al sentir la presión de aquella cálida mano.

Steve se quedó quieto al escuchar a Tony, ¿le había lastimado?, ¿era una queja?, jamás en la vida creyó llegar hasta ese punto, se separó de Tony sin saber qué hacer, y le miro directo a los ojos.

Los castaños ojos se posaron en los de Steve, los labios hinchados de tanto besarse le parecieron a Steve mágicos, hasta el ligero aroma del perfume mezclado con el alcohol le gustaba.

El alcohol... la cordura le llego al rubio como un golpe en el estomago

Tony... – intento decir

No... No me digas nada Steve, - Tony parecía a punto de llorar, era bonita, era inteligente y tenía el maldito cuerpo con el que podría acercar a ese perfecto soldado. ¿Es que acaso no era suficiente que su corazón palpitara en cada momento que lo veía? - sólo no pienses... - acaricio su rostro- a veces el momento es el correcto y la persona correcta es con la que estas en ese instante.

Deseos de cosas imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora