7. Misión

2.9K 231 22
                                    

Stark programo el piloto automático, con los tres reunidos en la parte trasera del Queen jet empezó a leer el informe que Fury les había mandado

IMA (ideas mecánicas avanzadas)- la voz masculina de Stark resonaba en la nave- durante años han intentado robar tecnología de Industrias Stark, pero sólo han robado basura-aclaro volviendo al reporte- al ser en un inicio una subdivisión de Hydra se le ha tenido bajo vigilancia continua, pero habían mantenido un perfil bajo hasta que se empezó a ver más actividad en los mercados negros y en un intentó de hackeo de SHIELD, hace unos meses la investigación llevó a que IMA se había hecho con un nuevo director del cual nadie sabía su nombre o su apariencia.

En eso consistía la misión de Nat- Pregunto el capitán, su semblante se había puesto en modo estratega. Tony por su parte removió varias veces su mano para pasar a otra página del informe en la pantalla holográfica.

La misión consiste- retomo la lectura el castaño- el agente Romanoff junto con Sus nuevos reclutas serán enviados a una misión de reconocimiento para obtener la mayor información posible, se les ha dado órdenes de no atacar y mantener contacto cada día para dicho proceso.

Ubicación de la base IMA: Oymyakon. A 350km del círculo polar ártico Rusia

Misión de tipo C-leyó Tony con duda en la voz- que carajos es una misión de tipo C y porque demonios todos escogen los lugares más fríos para poner sus bases

Ese lenguaje Stark-los azules ojos se posaron en la armadura de Stark-

Una misión de tipo C señor significa que no es una misión peligrosa, pero requiere la supervisión de un agente especializado-aclaro Visión- En SHIELD las misiones se clasifican en diferentes tipos D es una misión que cualquier novato con los mínimos conocimientos puede realizar, una de tipo B es una donde los agentes son todos experimentados, estas pueden incluir por ejemplo al Agente Barton, Romanoff, y uno de clasificación A es una misión encargada específicamente para el plan de contingencia denominado Avengers.

Veo que alguien ha estado haciendo su tarea -comento Stark, miró a Steve y luego a visión- eso donde nos deja capi-paleta, ¿si nos han tenido que llamar?

No muy bien parados me temo, tengo entendido que Natasha es una espía perteneciente a un grupo de elite denominado las viudas negras, si fue atrapada quiere decir que nos enfrentamos a algo sumamente grande.

Entiendo-de nuevo la mirada se fue a Visión- señores pues no nos queda más que esperar aterrizar en las ultimas coordenadas que nos ha enviado

El paisaje nevado de un bosque fue su recibimiento, pusieron el modo furtivo de la nave y descendieron sigilosamente.

Stark- el capitán encabezaba la marcha haciendo señas a visión que al parecer las entendía bastante bien a pesar de ser también un novato-Tony escanea la zona, no veo nada más que metros de nieve

Yo puedo hacerlo -se ofreció visión para adelantarse unos metros de sus compañeros- sé que no me he ganado su confianza, pero si me permiten- la luz amarilla de la gema de su frente salió disparada, visión se encontró con escaneando todo y pasando la información a Friday quien bosquejaba el mapa en la armadura de Stark.

Porque Natasha no trajo a visión a la misión- le pregunto en un susurro el castaño a Steve.

La verdad es que no lo sé, las misiones de SHIELD siempre son secretas, no me gusta eso de ellos.

Estoy de acuerdo contigo amigo-Stark se paro frente al capitán- muy bien visión, con esto podemos seguir.

Señor...-Visión comenzó a avanzar- detecto una energía

Deseos de cosas imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora