Steve Rogers siempre había sido considerado por todos los miembros del equipo como alguien amable, comprensivo y siempre por sobre todo el correcto Capitán América. Lo que la gente nunca aprendía a separar de su personalidad pudiera ser que el capitán fuera heroico y justo, pero Steve Rogers tenía personalidad propia y muchos no lograban entenderlo.
Natasha podía verlo, podía ver esas dos personalidades que realmente eran una, así que no le sorprendió la mirada fría que tenía al mirar por la ventana y el aire amenazante que indicaba a kilómetros de distancia que nadie se le acercara, no le sorprendía haberlo visto acabar con la vida de Banko tan fácil como si fuera un insecto que aplastar.
Steve vivió en la segunda guerra mundial, había sido soldado y había tenido misiones tras misiones una vez que formo a los comandos aulladores, estaba claro que había matado, estaba claro que era capaz de hacer cualquier cosa por cuidar a los suyos, pero era incomodo estar encerrados todos en el queenjet con rumbo al santom sanctórum de nueva york, con un Steve que estaba claro que aún tenía sed de sangre y con solo un mensaje de Strange diciendo que debían ir rápido al santuario.
Nat estaba agradecida de tener la atención en el vuelo, porque los demás no parecían tan contentos, miraban el piso o miraban el techo ante un Steve que no dejaba de mirar por la ventana, con la mirada perdida en el aire con un solo pensamiento o más bien con una sola persona en su mente.
Tony
Despertó tan pronto Strange toco su mejilla con delicadeza-debemos irnos-dijo para poner ropa cómoda para presentarse en el hospital, Tony había pensado que sería fácil tener a su pequeño MarkRS, las mujeres lo hacían todo el tiempo después de todo, pero eso era algo fácil, lo cual era un término que no aplicaba para su persona.
Stark era consciente de que tenía que ir si o si al hospital para hacer una cesaría casi de emergencia. Había sido una discusión acalorada entre la millonaria y el hechicero, Tony más que querer, anhelaba que Steve estuviera con ella en ese momento. Strange por otro lado necesitaba cuidar de la salud de ambos, el deterioro de los malos cuidados obtenidos durante su cautiverio también estaba empezando a mermar no solo en su bebe si no en el propio Tony.
¿Palmer-después de cruzar el portal, Strange dirigió a Tony por una serie de pasillos hasta que se encontraron con una mujer que a Tony se le antojo simpática-como acordamos tienes lista la habitación?
Claro que la tengo, ahora si puedes decirme ¿Porque tanto secretismo? -palmer miro a la joven mujer que acompañaba a Strange y que no soltaba el brazo de este, la pelinegra sonrió amistosa, palmer bajo su mirada un poco lo suficiente para ver el estado de embarazo de Tony-es tuyo?
¿Qué? -Strange pareció salir de un trance y miro a Tony -NO-la rapidez de sus palabras intentaron cubrir algo más- ¿estas loca? Ni de loco traería un hijo al mundo, no mío al menos -dijo convencido de que el no sería un buen padre-es una amiga mía su pareja viene en camino y créeme por nuestro bien espero que antes de que entre a cirugía.
Palmer rio divertida, no era la primera vez que un marido celoso de que un amigo que ayudara a una mujer embarazada armara escándalo, pero si la primera vez que fuera por Strange.
Tranquilo la habitación esta lista y tengo todo preparado, puedo sacar al bebe en menos de cinco minutos si es necesario, pero tenemos tiempo... haremos los estudios necesarios para que todo esté bien -miro a Tony que parecía no querer soltar a Strange.
Ve cariño... te preparan en cuanto estés lista y en la habitación voy contigo -dijo Strange con tal tono de voz que sorprendió a palmer.
¿Como te llamas? -cuestionó palmer ajena a toda esa situación bizarra
Tania ... -dijo caminando por fin con ella -Tania Rogers.
Decir que estaba nerviosa, era poco, acostada como estaba en la cama sobaba su estómago en espera de que Strange o la linda doctora Palmer la llevaran a cirugía, pero en el fondo tenía esperanza de que los estudios arrojaran que podía esperar el tiempo suficiente para que Steve llegará...
Hola-dijo Strange llegando con flores y un peluche para adornar la habitación-el Capitán ya viene en camino-dijo sentándose frente a ella – estamos esperando que palmer traiga los estudios para saber si es necesario entrar ya a quirófano-tomo su mano- estarás bien, si bien yo no puedo hacerlo estaré ahí dirigiendo a todos.
Wow-dijo Tony al ver las flores y el peluche-esto es lindo podría acostumbrarme-soltó con ese particular humor que lo caracterizaba-pero faltaron las donas.
Despuse de la cesárea te juro que te doy donas, en este momento no puedes comer eso-Stark hizo un puchero que parecía haberlo relajado y Strange sonrió-lo prometo te daré donas despues-llevo la mano hasta su cabeza para acariciarla lentamente.
Steve bajo tan rápido del Queen jet como solo el suero de super soldado podría permitirlo, tan pronto como las alarmas del santum sanctórum sonaron Wong apareció siguiendo las instrucciones que rigurosamente Strange se había empeñado en que memorizara para generar un problema de proporciones catastróficas según Strange.
¿Usted es Steve Rogers? - el rubio asintió firme de manera militar aun con la adrenalina corriendo por su sangre-bien-abrió un portal- Tony esta por entrar en cirugía favor de preguntar por la doctora Palmer-dijo mirando a los recién llegados y con un movimiento puso ropa de civiles en ellos dejando que cruzaran por fin el portal.
Les llevaron a donde se encontraba la sala de espera, Tony había sido llevado a quirofano y nadie podía entrar a esas alturas así que Natasha miraba al capitán caminar de un lado a otro en un rictus riguroso siete pasos y daba la vuelta, otros siete pasos para repetir el movimiento en un gesto nervioso... Wanda y visión miraban el lugar y se preguntaban que nombre le vendría bien al nuevo integrante para matar el tiempo, Sam Wilson miraba a su amigo junto con Natasha el equipo estaba nervioso pero aparentaban estar en calma para que su compañero no se dejara llevar por la tensión.
Familiares de Tania Rogers-anuncio palmer prestando atención a la sala pero nadie parecía responder-¿Familiares de Tania Rogers?- volvió a repetir.
Fue Wanda la que se levanto -Aquí- dijo señalando al capitán que parecía no recordar el nombre falso de Stark, palmer se acercó a ellos y miro al rubio que por descarte al ver al bebe era el padre más probable-¿usted es Steve Rogers?
Si-dijo como cualquier padre nervioso y definitivamente primerizo-felicidades es un varón- Palmer le indico que lo siguiera a la fila de cuneros donde un precioso bebe con la piel tan blanca como el y el cabello castaño con sus ojitos cerrados dormía profundamente, el brazalete de su mano indicaba Rogers y eso le lleno de alegría y calma el corazón-es mío- dijo en un susurro que a palmer le causo una sonrisa en el rostro-disculpe y... ¿mi esposa?
En un momento podrán verla, pero ella insistió en que tenia que ver a su pequeño primero-
Steve se relajó por completo, todo estaba bien, su hijo había nacido y pronto vería a Tony.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola personitas lindas que siguen este fic, dios ha sido un largo camino hasta aquí y pues bueno uno o dos mas y fin.
lamento no se tan constante de verdad que ha sido difícil escribir y mas estando en casa todo el tiempo U_U pero bueno un nuevo capi llega a su fin espero que les guste mucho y que todos se encuentren a salvo y bien.
Pronto saldremos de esta pandemia, así que les mando un fuerte abrazo y quieren platicar no duden en dejar sus mensajes me tardo pero si contesto!!!
sin mas por el momento y mandándoles buena vibra y un fuerte abrazo me despido <3
ESTÁS LEYENDO
Deseos de cosas imposibles
Fanficpara Steve estar enamorado de Tony es algo que le causa problemas consigo mismo por su crianza y la época de la que viene... pero ¿que pasaría sí sin proponerselo con ayuda de una gema del infinito el provocara que Tony tuviera un cuerpo de mujer? ...